Saltar a contenido

Entrenamiento de un endurero

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola a todos. Abro este post porque me interesa el tipo de entrenamiento que haceis normalmente aparte de coger la moto como es normal (bici,futbol,balonces,gimnasio ...) Bueno pues un saludo a todos!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Abro este post porque me interesa el tipo de entrenamiento que haceis normalmente aparte de coger la moto como es normal (bici,futbol,balonces,gimnasio ...) Bueno pues un saludo a todos!!!

Gracias

Hola guille_14,

Yo los lunes y jueves hago pesas y luego 30' de elíptica.

Los martes y miercoles 45' de elíptica y 20' corriendo

Viernes y sábado descanso

Domingo moto

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el sabado de fiesta no?

:lol: :lol: :lol:

yo la verdad que de vez en cuando tambien me gusta irme con la bici para hacerme km por camino, algun descenso que otro y bueno estos dias de verano mucho futbol con los colegas. :D menos el sabado que toca reponer fuerzas.XD

un saludo amigo y por cierto a ver si se anima la gente que esto me parece interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mejor entranamiento es fo-llar todo lo qe se pueda. :lol: :lol:

y para el antebrazo una buena p_j_. :wink:

Hay unas maquinitas que te entrenan el cerebro, se llaman no se que trainning.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuel_jeepw:no me estaras vacilando por qe te puedo mandar al carjo ati y al mas grande.y la maqinita esa te la metes por el culo,ok :twisted:

Hola exc200, no te enfades, te pido perdón si te he ofendido.

Pero insisto, prueba la maquinita y luego contesta. Estoy seguro que conseguiras mejores respuesta y mucho más amplias que la del follar o esta última.

El cerebro no deja de ser más que un musculo, que si lo entrenas funciona mejor.

Un saludo y siento el mal entendido, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tio, no! esa maquinita no es para metersela por el culo :lol: :lol: :lol: , pero te mereces la contestacion que te han dado!!!!

El que se pica ajos come!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues todos los dias una ora con una pelota antiestres, la cojo con la mano, la exprimo y asi muchas veces, hasta que tenga los musculos de los brazos agarrotados porque cuando voy al circuito, se me quedan los brazos bloqueados y duros duros, tambien flexiones, atletismo, moto sabado y domingo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se llama brain trainning samuel...

yo intento hacer 3 dias de pesas(altas repeticiones y sin mucho peso) y el sabado moto, lo suyo es correr, bicicleta, nadar..., para mejorar la resistencia, aunq como han dicho por ahi lo mejor es montar to lo que se pueda, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es qe no se de qe forma me as respondido pero si he puesto eso es de coña.por qe no se tu pero aqi los colegas cuando cojemos la moto siempre estamo con este tema no se ustedes.yo se qe mas de la mita del esfuerzo es todo mental me tirado muxo años en el gimnasio y el celebro tiene muxo qe ver en el esfurzo ficico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...