Saltar a contenido

DUDAS SOBRE FILTTRO DE AIRE Y POWER PARTS.


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola Sandrita, yo tengo una ktm 300 2008 y me imagino que para el tema de la bujía será parecido a la tuya.

Efectivamente como han dicho anteriormente la de serie cuesta un pelín quitar la pipa, hay que estar con las manos en mala postura haciendo torceduras raras y casi mejor quitar el depósito. Luego con la NGK te será más fácil aunque que tienes que andar moviendo un poco la pipa para que vaya entrando poco a poco.

En cuanto a la llave de bujía, te aconsejo una de esas de estrella pero plana. Es super cómoda. Creo también que es de 21. Luego la miro y te digo.

A disfrutar del nuevo pepino. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la moto te darán una funda con herramientas, entre ellas, una llave para bujias.

Si te quieres hacer con una aparte, se trata de una 21, y yo te recomendaria que pillases una con perfil OGV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la moto te darán una funda con herramientas, entre ellas, una llave para bujias.

Si te quieres hacer con una aparte, se trata de una 21, y yo te recomendaria que pillases una con perfil OGV.

en mi bolsina no habia tal llave...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la moto te darán una funda con herramientas, entre ellas, una llave para bujias.

Si te quieres hacer con una aparte, se trata de una 21, y yo te recomendaria que pillases una con perfil OGV.

en mi bolsina no habia tal llave...

creo que es la que te sirve para quitar la rueda, quitar la boca del escape etc etc :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que yo uso es una 21-23, plana, de perfil OGV (como la parte derecha de la llave que puso joec).

Las bujias para las KTM y casi todas las motos tienen una cabeza de 21mm. Habia por ahi un enlace con varias especificaciones de NGK...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...