Saltar a contenido

Moto de enduro inferior a 34cv

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Hola queria saber si alguna moto de enduro(cre,wr,exc,ec)o similar tiene menos de 34cv para poder conducirla con la limitacion del carne A que dicha limitacion deja conducir hasta 34cv de potencia!

sabeis si alguna 125 2tiempos o 250 4 tiempos esta por debajo de esta cifra?¿?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque la quiero comprar de 2º mano estas seguro de que todas las gas gas 250 ec 2tiempos estan limitadas a 34cv?

en la ficha tecnica de la moto pone que tiene 49cv!!

y la 125 37cv...

estais seguros que la 250ec tiene (en ficha) 34?¿?

un salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues las motos de 125 que has dicho(gas gas ec 125 tiene 34,5 cv,la husqvarna wr 125 tiene 33 cv,la ktm 125 exc 36 cv.....)

Por regla general casi todas las motos de 125 que has dicho rondan los 34 cv,aunque tambien tienes la yamaha dt con 18cv,etc.

En cuanto al tema de 250 no estoy muy seguro.

Espero haberte ayudado y no haberme equivocado sino corregirme.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. vamos a ver.... una cosa es lo que pone en la ficha tecnica , otra cosa es lo que tiene realmente y otra es la que tienes que llevar para ir legal..... es sencillo!! comprate la moto que quieras estando limitada en papeles luego puede ser verdad.... o no. :twisted: salu2.

pues eso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero yo quiero saber que cv pone en la ficha tecnica de estas motos

alguno que la tenga me puede decir cuantos pone?¿?

si ami lo que realmente me interesa esque ponga esos caballos para no tener problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la honda de enduro de 250 tiene 32,8 cv asi que en papeles tendrá los que tiene en verdad es decir menos de 34, y 125 pues no te creas que los pasan por mucho,alguna estará por debajo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo me falta el examen de ciudad para tener el carné A y me compre una KTM 250 2t EXC, en papeles pone 9Kw... o sea, que no hay problema.

Las nuevas 250 EXC 4t estan muy pero que muy bien, sobretodo el arranque electrico, sobretodo cuando te caes y te da palo darle a la palanca

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...