Saltar a contenido

Se puede matricular una moto de motocross??

Puntuar este tema:


_albert

Recommended Posts

Pues que nose ni si se puede ni cuanto vale ni donde lo hacen ni nada XD esque he visto motos matriculadas como cr y esto y nose si es legal o no?

aver si me podeis informar

saludosss y gracias :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se puede matricular,aunque con los cambios que tendras que hacer para matricularla y lo que te valdra el seguro no merece la pena.De todas formas usa el buscador e informate del tema que esta muy hablado.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo estuve mirando para una cr del 96 y lo primero es que se pueda que no todas se pueden,hay que mirar el numero de bastidor,luego lo que te piden, a mi me pedian unos 1500 euros en un cocesionario oficial,al final la he cambiado por una gas gas mas nueva y poniendo yo algo de pasta eso si ahora todo legal y de puta madre.tambien mire hacer un trapicheo que me pedian 500 euros pero que pasa con las itvs futuras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Hola compañeros,si se `puede matricular una moto de cross.dependiendo del modelo van variando los costes de homologacion,las mas economicas y faciles son las hondas.Espero haber servido de ayuda y si alguin quiere mas info que me envie un privado o me llame.saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...