Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muchas gracias mikeleva ,los mapas estan de lujo.

Por cierto,se sabe de que va el tramo de espectaculo homenaje colin?

Es un tramo de enduro?

Un circuito de cross?

Saltos?

Pozas?

Que essssssss?????? :D :twisted:

Ruedas de trator, escalones de metro y medio, vadinas de agua, regachas de un metro... AAAmos, nada... lo normal!

Será poca cosa, es un kilómetro. No se te olvide que hay también, buggys, quads, coches y camiones...

Tranqui George, que no será nada :!: :lol: :lol:

Y si no, ahí estaremos pa filmate :!: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

YO TENGO EL CORAZON DIVIDIDO ME CAE TAN BIEN COMO COMO PELLI

QUE GANE EL MEJOR Y QUE LO HAGA UN ESPAÑOL....

PELLICER PREPARADO PARA COMENZAR LA BAJA ESPAÑA-ARAGÓN 2008

El piloto del Team BURN-PROFILTEK se encuentra ya en la ciudad de Alcañiz donde están teniendo lugar las verificaciones técnicas y administrativas y donde mañana jueves dará comienzo la vigésimo quinta edición de la Baja España-Aragón.

Todo está preparado para que mañana se dé el pistoletazo de salida al 25 aniversario de la Baja España y por ello la organización ha elegido la Ciudad del Motor de Aragón situada en Alcañiz (Teruel). Allí y más concretamente en un complejo multifuncional de lo que será próximamente y entre otras cosas el nuevo Circuito de Velocidad, se realizará el prólogo que decidirá las posiciones de salida de la primera etapa de carrera.

En esta ocasión la Baja Es paña-Aragón discurrirá desde Alcañiz hasta Zaragoza y desde allí a Huesca para finalizar nuevamente en la ciudad de la Expo 2008. Un total de 800 Km. repartidos en 7 especiales y cuatro días de alta competición.

Se prevé una carrera muy disputada dada la inscripción que se presenta, pues a los tres pilotos oficiales de KTM (Coma, Farrés y Viladoms), hay que añadir al francés Ciryl Després y al piloto de Yamaha Francia David Fretigne, uniéndose a éste grupo el castellonense José Manuel Pellicer.

El de Benicarló disputará esta Baja con una Yamaha WR 450 y está dispuesto ha presentar una dura batalla a sus rivales y luchar por conseguir la victoria al final de la carrera, algo que ya ha acariciado en varias ocasiones, e incluso el año pasado fue el ganador de la prueba, pero él y Marc Coma, primero y segundo respectivamente, fueron descalificados al finalizar la misma.

El piloto del Team Burn-Profiltek comentaba: Este año vamos con una excelente Yamaha y hemos decidido ir con un motor más pequeño, pero aunque sé que puedo sufrir durante algunas partes del recorrido debido a la poca cilindrada, también es verdad que dispongo de un excelente material en el tema de suspensiones con el mejor producto de Ohlins que pueden compensar en parte la falta de potencia de nuestro motor respecto a algunos rival es y al mismo tiempo la agilidad de la moto nos puede venir bien en algún tramo.

Será importante el aspecto de los neumáticos como ya vimos la pasada edición, y aquí creo que tenemos cierta ventaja con el excelente producto que DUNLOP nos proporciona de forma específica para ésta carrera.

PELLICER EN LA PRESENTACIÓN DEL AFRICA RACE EN BARCELONA

El piloto valenciano estuvo ayer en la presentación de ésta carrera que se disputará por primera vez éste año y que discurrirá entre Marsella y Senegal pasando por Marruecos y Mauritania. Será una prueba de 6.500 Km y que comenzará a principios de año.

Pellicer comentó que le gustaría poder correr esta carrera y es la prueba que los pilotos de Raids quieren. África tiene algo especial que el resto del Mundo no posee, sus gentes, pai sajes y que cada minuto puede ser una aventura, es algo que sólo allí puedes encontrar, aunque éste año no podrá ser al estar inscritos en la carrera que se disputará en Argentina.

Hubert Auriol, ganador en tres ocasiones del Dakar en moto y coche, es el responsable es éste proyecto y Pellicer estuvo comentando con él varios aspectos del Rally.

Si no desea recibir este tipo de emails, o tiene cualquier otra duda, puede indicarlo respondiendo a este email. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, mañana a 5 de la tarde se celebrara la prologo en la Ciudad del Motor de Alcañiz, y a las 7 llegaran a las feria de muestras de Zaragoza.

Asi que mañana toca acercarse aqui, para recoger documentacion y hacer algunas fotos del parque cerrado.

A ver si nos vemos, cuadrilla :wink:

P.D.

:!: No os hagais daño :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la etapa del sabado el paso del rio q hay en castelnou baja con bastante agua (el domingo pasemos x hay y atasquemos los 3 q hibamos) hoy ya estaban marcando y a unos 2 kilometros del paso del rio hay un puesto de repostaje para las motos y los quads x alli hay una zona q estan trabajando maquinas y estan los caminos con mas de 20cm de polvo lo q no se si pillan algun trozo de camino q estan con tanto polvo yo estare en el paso del rio de castelnou tendremos la carpa con cerveza y comida asi q el q quiera q se pase a tomar una birra y pregunte x (javi) el viernes x la tarde montaremos ya la carpa haver si me llega alguna camiseta xalokform jajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas amigos aqui os dejo unas ftos del equipo motoreciclo

spa0180zn1.jpg

spa0175iy2.jpg

spa0176wz6.jpg

spa0177yy7.jpg

spa0178vy4.jpg

spa0179rt1.jpg

spa0172un6.jpg

spa0173nh0.jpg

spa0174xk1.jpg

bueno amigo os ire poniendo fotos del equipo moto reciclo confore vallan pasando los dias y de algun piloto mas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me pido una camiseta jeje ya me pasare avero paisanos y xarlorfon mñn por la prologo aver si os veo suerte a todos...saludos

Pero tendrás que traer algo a cambio,... una de tu equipo, o algo... Como en el fútbol al acabar un partido, intercambio de camisetas..., además de las consabidas birras,... :wink:

:lol: De acuerdo :?: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

70_g.jpg

LA BAJA LLENA LA CIUDAD DEL MOTOR DE ALCAÑIZ.

16/07/2008,

La Baja España Aragón celebra su 25 aniversario por todo lo alto, y qué mejor lugar para hacerlo que inaugurando emplazamiento para la ocasión. La Ciudad del Motor, en Alcañiz ha sido el lugar escogido para acoger la fecha más esperada del año, la 25 edición de la Baja España Aragón, que ya se encuentra a pleno rendimiento. El mejor raid internacional europeo y más multitudinario de cuantos se celebran en España, ha iniciado la jornada con las preceptivas tareas de verificaciones e instalación de las medidas de seguridad y seguimiento por GPS.

Un día en el que han sido los equipos de automóviles con números más altos los que han pasado por el parque de verificaciones en la Ciudad del Motor-Motorland de Alcañiz, Teruel, engalanada para su estreno como sede de la Baja.

Los equipos punteros de automóviles, así como las motos y los camiones lo harán mañana.

En este buen ambiente destacaba la presencia de Isidre Esteve. El piloto con más triunfos en moto en el palmarés de la Baja -seis victorias- afronta su primer concurso en la prueba al volante de un coche con el ánimo de recuperar el aroma de la competición que no ha podido degustar desde la lesión que sufrió hace un año que le dejó sin movilidad en las piernas. “Me encanta venir a la Baja. Ya en la pasada edición estuve como visitante y no he podido resistir el hacerlo en carrera. Supondrá mi debut en los coches y por ello tengo una doble emoción. Los tramos nuevos de Teruel me motivan y en los otros pocos sitios habrá que no conozca. Lo importante es acabar y aprender mucho”.

La jornada del jueves tiene como actividad primordial en la agenda la disputa de la prueba Súper Especial Prólogo sobre un recorrido espectacular y técnico de 4,5 km marcado en el entorno de Motorland. Un trazado que por la mañana, a pie o en vehículo sin motor, los equipos podrán reconocer para tomar las notas necesarias de cara a tener una óptima perspectiva de la ronda que determina el orden de salida.

Desde Alcañiz los coches y camiones acudirán al Parque Cerrado en la Feria de Muestras de Zaragoza mientras que las motos y quads pernoctarán en Teruel. Desde allí arrancarán el viernes, situación derivada del hecho de que unos y otros no coincidan corriendo en el mismo tramo, incrementando así la seguridad.

25 años después, la Baja más viva que nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAS INFO DE PELLI

ME VOY YA PARA ZARAGOZA, MAÑANA DE ASISTENCIA Y EL SABADO A CORRERRRRRRRRRRRRRR

PELLICER FINALIZA EN 5º LUGAR EN EL PRÓLOGO DE LA BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2008.

El piloto del TEAM BURN-PROFILTEK ha realizado una buena especial y tan sólo 4 segundos le han separado de la primera posición, la cual ha ido a parar a manos de Gerard Farrés.

Después de los trámites burocráticos ha llegado la hora de la verdad y todo ha comenzado en ésta vigésimo quinta edición de la Baja España-Aragón 2008.

Esta tarde se ha disputado la Super Especial Prólogo sobre un recorrido espectacular y técnico de 4,5 Km. en la Ciudad del Motor, situada en Alcañiz y en los tiempos conseguido en éste Prólogo se ha determinado la salida para la especial de mañana. El piloto de Benicarló ha comenzado dando gas a esta primera prueba cronometrada, donde ya se han empezado a ver los candidatos a la victoria de ésta Baja, y él se encuentra situado en ese grupo de 10 pilotos que optan a lo máximo. Pellicer ha finalizado la especial con un tiempo de 5:13.4 a poco más de 4 segundos del primer clasificado.

Mañana comienza la verdadera Baja y los pilotos tendrán que cubrir 330 Km. cronometrados por pistas que discurrirán por las provincias de Teruel y Zaragoza.

Pellicer comentaba: He comenzado un poco nervioso por un embotellamiento que se ha formado antes de entrar en la especial y más concretamente en la mesa de control horario. Después y ya en la pista me he dedicado a lo mío y la lástima es que ha mitad de la crono he cogido al piloto que me precedía y no he podido adelantarlo, pero al final mi tiempo ha estado bien y hemos conseguido una buena 5ª posición.

Mañana comienza lo bueno y es ahí donde se comenzarán a marcar las diferencias.

Clasificación:

1º.- G. Farrés 5:09.1

2º.- C. Després a 2.4

3º.- V. Rivera a 3.3

4º.- M. Coma a 3.8

5º.- J.M. Pellicer a 4.3

6º.- O. Romero a 5.0

7º.- D. Casteau a 8.9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, qué? Cómo van los nervios? Templaos?

Xalokform ya ha llegao a la península. En estos momentos anda por Valencia. Mañana hemos quedao al mediodía para comer. Luego tranquilamente, nos iremos a verificar.

Allí, en la Feria de Muestras nos veremos, Murchi. Aupa Manolo :!:

A ver si aparece también Quarter.

Bueno, mañana nos vemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...