Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, Cesar si mal no me equivoco hartes de presentar tu carnet de ruta en el príncipe Felipe, ya lo habías hecho en algún control y seguro que algún comisario de carrera te habría explicado la dinámica de la carrera, asume el fallo como tuyo puesto que debiste de estar mas atento a eso, en la baja no solo es correr en la especial, es llegar siempre a tiempo a todos los sitios incluido el parque cerrado.

Yo hace dos años en la primera etapa después de la prologo, me perdí en Madrid por seguir al de delante y no leer mi road – book y también penalice, el año pasado J. Portoles 5º clasificado scrat penalizo por haber metido la moto al parque antes de tiempo y después de la descalificación de pelli y coma habría quedado segundo pero así es la baja.

Simplemente piensa que en las especiales fuiste de los punteros y que el año que viene con los deberes bien hechos y con la suerte que hace falta en esta carrera volverás a estar hay delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

Cuando salieron las clasificaciones se confirmó mi sorpresa. Había quedado segundo. Ni me lo podía creer, que ilusión!! había MUCHO nivel entre los participantes del trofeo, pero hablando con unos y con otros me contaron las incidencias varias que sufrieron algunos de ellos, lo que por las casualidades de la vida terminé en ese segundo lugar.

Ante todo enhorabuena César, aunque al final se torcieran las cosas, simplemente por preparar una participación en esta carrera, ya tienes toda mi admiración.

Respecto a lo que comentas, el quedar segundo no son casualidades de la vida... te explico: en las carreras, entre los maluchos como yo, cuando la gente queda mal siempre oyes de todo (no he dormido, llevo una semana de curro mala, la moto iba fatal de atrás, me caí en la crono y perdí todas las opciones) a modo de excusa... pero es que las carreras son así, y nadie se ve libre de percances, a nadie le sale una carrera 100% perfecta.

Moraleja: TU SEGUNDO PUESTO ES FRUTO DE TU PILOTAJE, no fruto de los errores de los demás, porque el no cometer errores es síntoma de buen pilotaje.

No siempre los pilotos más rápidos son los que mejor quedan.

En cuanto a los siete minutos de penalización por adelanto, pues lo siento mucho, pero así son las carreras... es lo mismo que comentabamos antes de las "excusas" de otros pilotos, pero en tu caso es una realidad que en teoría no fue culpa tuya, pero si lo analizas fríamente sí que es culpa tuya, ya que siempre debemos informarnos de la normativa al respecto, y esa que comentas es de "libro"

en cualquier caso enhorabuena por ese resultado que no está nada mal... para el año que viene más y mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es otra ocasion de disfrutar de la moto

La clasica prueba de loma de montija

XVI CLASICA MERINDADES

LOMA DE MONTIJA, BURGOS

1, 2 y 3 de Agosto 2008

Abierta la inscripción para la ya Clásica MERINDADES, donde este año de la mano de BMW España, se podrán probar en primicia las nuevas BMW G 450 X de Enduro (reserva tu plaza en el 916.209.517), así como cada año nuestros amigos de Difrenos harán todo lo posible para enseñarnos los nuevos modelos Gas-Gas, Beta y Honda.

NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PILAS ! ! ! ! ! !

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

¡¡¡ El cierre de la inscripción es el Miercoles 30 de Julio !!!

Tel:

608 723 420

679 878 103

Fax:

91 401 24 53

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tiene que ver un Cross Country con un Raid, Manolo :?: :roll:

P.D.

Para Merindades necesito un dorsal 00 para dar la vuelta de reconocimiento el sabado, acompañandoos con mi CRm.

¿Quien me lo consigue? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Objetivo cumplido. Por nuestra parte, Xalok Off Road, y su piloto, Jorge Alabarta, cumplió sus objetivos, que eran acabar y no hacerse daño en su primera participación en esta prueba. Teniendo en cuenta de donde es y la imposibilidad geográfica que tiene allí para poder entrenar, y más en terreno parecido al de la extensa geografía aragonesa, tiene mérito. Formentera, es muy pequeña. 14 kms. de largo y 25 kms. cuadrados...

Hay que conocer las circunstancias.

La carrera, creo que se ha visto algo descafeinada, respecto a público, debido a la falta de información que ha habido. Otros años, se han utilizado más los soportes publicitarios (prensa escrita, radio, mobiliario urbano, televisión...) que esta edición. Por lo tanto, creo que la información ha sido muy escasa sobre la prueba.

La organización. Es, cada vez más, una carrera de coches, donde dejan participar a motos y camiones. Lejos de lo que es la esencia de esta prueba, que pienso que la ha perdido, asemejándose más a un rallye tradicional que a una prueba tipo Baja. Creo que sería bueno, una edición, a modo de sondeo, que volviera a la tipología que debe tener esta carrera. Seguramente, habría una inscripción más abultada.

La categoría de Trofeo. Como este año, vieron que había pocas motos, la hicieron a última hora, con la esperanza de captar más participantes. Alguno, se cambió de categoría, me consta que unos cuantos, y aún así, 16 pilotos concursaron en Trofeo. El domingo, entre la gente que optaba a la scratch, y los que habían fallado en Trofeo, les dejaron volver a salir en carrera a estos últimos, que eran 6 los que habían abandonado.

Los amigos del foro. Xalokform. Con este elemento he pasado en estos tres días más tiempo que con mi mujer! Un tío con un par de cojones por venir desde las Islas Baleares él solo a la aventura. Chapeau George :!:

Juan. Amigo de Jorge. De puta madre! Un tío al que no le gustan estas cosas, vino desde Valencia a acompañar a Jorge. Fue mi compañero de asistencia, y lo pasamos de la hostia...

Wharyfu. De puta madre con Bruno y sus buenos consejos respecto a esta carrera que tan bien conoce. Nos juntamos todos los foreros el viernes como habíamos hablado... todos menos uno :twisted:

Quarter. Este hombre es un camaleón. Está pero no lo ves. En el trozo de Villanueva de Huerva, la bajada del camino, el trozo de carretera donde estaba la GC, hasta el camino que lleva a cruzar el río, me tuvo que ver pasar, y al gachó, no le salió de los cojones decir nada :!: :twisted:

Murchi. No me defraudó. Este hombre lleva más kilómetros (y expiriencia), que el transiberiano... Un tío super simpático, sabio y temperamental a tope. Genio y figura... Además de tener una moto que me encanta. Aupa Murchi!!

Lo bueno que ha tenido para mí esta edición, la participación de mi buen amigo Jorge, el conocer a los amigos que están cerca habitualmente, pero no conocía físicamente, y que haya salido todo, más o menos, según lo previsto.

Lo malo. La organización y su falta de interés que muestra edición tras edición por las motos, especialmente esta última entidad organizadora, promotora o como se la quiera llamar. Hay que implicarse más con una carrera tan importante como esta, y tener más en cuenta los pequeños detalles.

Ha sido mi visión rápida y global de la última edición de la Baja.

Saludos y abrazos a todos. :wink: Sois cojonudos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con algunos de vosotros , que lo mas importante es poder participar en la baja,no todos lo consiguen, la inscripcion es cara, el desplazamiento, el alojamiento etc, etc.El resultado por lo menos para mi es secundario.

El año pasado participe y quede el 36 ( 10 en open ).Esto es lo importante participar , pasartelo bien, sufrir porque se sufre y bien, y luego lo del resultado es secundario a no ser que seas profesional y vivas de esto.No merece la pena arriesgar .

Con respecto a lo que habeis comentado alguno de que si no se habia cambiado rueda el segundo dia, deciros que yo me hice los 4 dias de la baja con las mismas y no me paso nada , eso si que me pasaban algunos por este motivo , pero da igual , cuando me toque la primi ya cambiare todos los dias , de momento a guantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero es felicitar a todos los que hayais participado sea cual sea el resultado final, yo he estado en todas las etapas haciendo fotos, voy a poner algunas de aperitivo, el resto las pondre pronto.

dscf3113242ye2.jpg

dscf3135218cn8.jpg

dscf3335405yr5.jpg

dscf3340410gy8.jpg

dscf34344102zb7.jpg

dscf32901lq6.jpg

dscf32901ro9.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter. Este hombre es un camaleón. Está pero no lo ves. En el trozo de Villanueva de Huerva, la bajada del camino, el trozo de carretera donde estaba la GC, hasta el camino que lleva a cruzar el río, me tuvo que ver pasar, y al gachó, no le salió de los cojones decir nada :!: :twisted:

Tu si que eres un mamon, so mamon :lol:

Yo buscandoos por la Feria de Muestras

y resulta que estabais por alli pululando tambien

cuando estuve hablando con Manolo. :roll:

(que me lo ha dicho un pajarito)

Todo tiene explicacion:

las fotos que pongo son de varias camaras, que no necesariamente tiene que ser la que yo lleve :lol:

En fin, guardarme esas camiseras para la edicion de 2009 :D

(en que manos despiadadas habra caido la pobre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay os dejo la direccion del youtube para el q quiera ver el video de marc coma cuando casi atropella a la gente y si alguien me dice como se ponen fotos os pondre alguna tenga bastantes.

youtube (marc coma casi atropella al publico ) escribiendo esto lo verais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu si que eres un mamon, so mamon :lol:

Yo buscandoos por la Feria de Muestras

y resulta que estabais por alli pululando tambien

cuando estuve hablando con Manolo. :roll:

(que me lo ha dicho un pajarito)

Jodo, pues estuvimos casi toda la tarde con Manolo, hicimos fotos en el camión de X-Raids, nos juntamos buena cuadrilla... Todo por no hacer una triste llamada de teléfono :!:

Por la camiseta, tranqui, que tengo una para tí. :wink:

Cuando quieras, donde quieras. :lol:

Todo tiene explicacion:

las fotos que pongo son de varias camaras, que no necesariamente tiene que ser la que yo lleve :lol:

En fin, guardarme esas camiseras para la edicion de 2009 :D

(en que manos despiadadas habra caido la pobre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...