Saltar a contenido

Enduro para perfeccionar

Puntuar este tema:


Arkangel_06

Recommended Posts

Hola, que tal? Soy nuevo por aqui, y queria que me ayudarais con unas cosillas.

Hasta ahora he tenido una Derbi senda 50 (mi moto escuela) y una beta alp 4.0. Pero ahora quiero comprarme una moto de enduro de verdad y no acabo de decidirme sobre lo que necesito. Me molan las gas gas sobre todo y luego las hondas, pero estoy completamente indeciso sobre si de be ser 450, 250 4t o 250 2t. Por si os sirve de algo prefiero hacer caminos y rutas a trialeras y mido 1.88 y 85 KG (19 años o sea que soy novatillo)

Gracias de antemano. GAAAAAAAAAAAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las cervezoides qué?

Jodo, eres buen mozo! Con cuidado y sabiendo lo que llevas, con lo grande que eres, cualquier moto puede servirte, claro, mejor una 250 4t, p. ej., aunque yo para empezar, preferiría una 250 2t (más brusca, pero más divertida)...

Bienvenido, por aquí lo pasarás de p. m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 450 y va sobra en mi pueblo son todas 450 porq nadie a querio ser el primero en comprar una 250 4t, somos un poco brutos, burro grande ande o no ande, mi consejo esq te pilles una 250 4t vas a disfrutar mas aki un colega mio del pueblo de al lado la tiene y mola porq no llevas tanto estres. yo empece como tu 1º una puch minicross, 2º una gilera 50 a la que ya no la pude meter mas piezas en el trucaje porq no habia, 3º una honda cr 250 2002 y 4º ktm 450 exc factory y en proyecto esta la yamaha r6 pa la proxima primavera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas.

Ante todo unas cervecitas para todos.

Hace no mucho tiempo andaba igual que tu, pendiente de 2 ó 4t, para que salgas de dudas...pruebalas y sin más decides.

Cualquier opinión que te podamos plantear va a ser subjetiva, es decir desde el punto de vista de como le va a cada uno la guerra.