Saltar a contenido

filtros K&N. ¿alguien lo tiene puesto?

Puntuar este tema:


almon

Recommended Posts

hola y cervecitas para todos.

queria saber si alguien lleva puesto en su moto un filtro K&N,por lo que tengo entendido van mejor que los de espuma y queria saber si alguien lo lleva puesto como le va y si hay diferencia al que utilizamos normalmente todos.

lo digo por que vale casi 100€ y es para pensarselo. os dejo una foto para que lo veais.

phpthumbcayp6zjppt9.jpg

phpthumbcayp6zjppt9.4d5ed2ba35.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco son de estoa de papel/carton o algo parecido. L verdad es que no los conozco y no dudo de que sean buenos incluyo buenisimos (ya pueden serlo con lo que valen) pero me asalta una duda: Como lo limpias?

El de espuma es bien sabido por todos que lo lavas, lo secas y lo montas y gaaaaaaaaaas pero estos no lo veo tan claro. Como tengas que cambiarlos cada poco con lo que valen vaya ruina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese filtro lo usan mucho en EEUU y demás paises de por allí.

Sobretodo en 4x4, es un filtro que es menos restrictivo y tiene más superfície de filtración, ya que tiene pliegues que aumentan la superfície.

Es una especie de trapo de algodón entre dos mallas muy finas de metal.

Se le echa un aceite que te dan con él, y se limpia teóricamente con otro líquido que lo acompaña.

Debe ir muy bién para coches y motos del Dakar.....

No creo que valga la pena, por el precio que tiene puedes comprar varios filtros , esprai para filtros, líquido limpiador, etc.....

Incluso se pueden hacer inventos para prolongar el mantenimiento, sobretodo en condiciones de mucho polvo, como una media impregnada de un poco de aceite de filtro que se retira a medio uso del filtro.

¿Donde lo piensas o pensabas comprar?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Ojo, según tengo entendido mejoran algo el rendimiento, no solo es una cuestión de llevar un filtro más "psicodélico"... aunque reconozco que no sé explicar por qué. Lo mismo alguno que entienda mucho de mecánica nos puede ilustrar... :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas endureros,quiero comentaros mi experiencia y la de 2 colegas mas que lo llevamos en nuestras wr250 2007,y la verdad es que se nota bastante.

le entra mas flujo de aire y la respuesta se nota.

no hay problema para limpiarlo,solo se le echa un poco de desengrasante y luego agua a presion,por ultimo le echas el aceite y le pones la maya que lleva.

ya va para 5 meses que lo llevamos y la verdad esque yo no vuelvo a poner el de casa mas,es una maravilla.

a por cierto,no se tiene que limpiar en cada salida,lo puedes aguantar bastante gracias a la maya que lleva.

espero haber sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Tengo una WR 450 f y este tipo de filtros es una de las adquisiciones que tengo en mente en cuanto tenga algo de dinero. Segun he leído en su web http://knfiltros.com/ duran una barbaridad y aumentan dramáticamente la potencia y la aceleracion del motor. Además, si no se tienen que limpiar con tanta asiduidad yo creo que compensa no?? Yo en cuanto tenga los 96 euros que me piden yo creo que lo montaré y aver como va. Ahora teng un CRD y la verdad es que no me dio problemas. La duda que tengo con los K&N es si despues de instalarlo es necesario carburar para afinar todo bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...