Saltar a contenido

ayuda mecanica


migueloktm

Recommended Posts

necesito ayuda mecánica,

tengo ktm 450 y me pierde aceite por la junta de la tapa del motor del lado derecho. sabeis si tengo que tener algún cuidado especial al desmontar la tapa?? evidentemente tengo pensado sacar el aceite y tumbar la moto antes de soltarla.

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas migueloktm.

hace no mucho le hize yo lo mismo a mi moto una 525 2004 por lo que la tapa sera igual que la tuya supongo.

si le sacas el aceite no tienes que tumbar la moto y la tapa al sacarla no cae nada que haya por ahi suelto todo queda en su sitio.

solo hay que tener cuidado que al poner la junta no tape un pequeño engrasador que lleva desde el motor a la tapa que es para engrasar un casquillo de la tapa(esta en la parte delantera de la tapa)

por cierto mirale el respiradero del motor a ver si esta chafado o algo y por eso a roto la junta y pierde aceite

me dijeron que empezaban a perder por problemas en el respiradero o por que siplemente se aflojaba la tapa.

espero haberte ayudado en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
necesito ayuda mecánica,

tengo ktm 450 y me pierde aceite por la junta de la tapa del motor del lado derecho. sabeis si tengo que tener algún cuidado especial al desmontar la tapa?? evidentemente tengo pensado sacar el aceite y tumbar la moto antes de soltarla.

saludos...

mirate este post sobre el mensage 14, no es dificil.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt16601.html

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos. La verdad es que una imagen vale más que mil palabras. Los rebosaderos los limpie despues de que me comenzase a perder y algo atascados estaban, pero no se si completamente.

Por cierto, alguien sabe para qué sirve una especie de tornillo sin cabeza que está situado en la parte superior de la tapa, entre la palanca de arranque y la zona del embrague??. El tornillo en cuestión está puesto en el sentido longitudinal de la moto y un poco inclinado hacia abajo. En el reportaje se ve la cabeza en la primera foto, justo debajo del colector del escape, pero en el resto de fotos una vez desmontada la tapa no se le ve por dentro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...