Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno lo primero es lo primero, anita espero que todo salga bien y no sea nada, ya nos contaras.

y ahora saludar a todos lo que conoci a monton, izquierdo, pelos y alguno mas que seguro que tube la suerte de conocer y que me parecieron gente super amigable, es bonito ir a sitios que en principio no conoces a nadie y de repente si sabes de ellos por esto de los foros, y es cierto pelos llevaba la camiseta, mira como si anita se dio cuenta......

Y ahora la carrera, tios majos los de ese pueblo coincidimos en la comida con unos pocos y jijijaja risas con ellos tios majetes, la organizacion muy buena, y el recorrido que decir, a toda ostia entre pinos y unos dubis o bañeras de un tamaño gigante, arena mas que en la playa que si cortabas un poco de gas era hostia segura, como las dos que me di e hizo que perdiera un poco de fuelle, al final 5º no esta mal sabiendo lo que habia delante, lleve un poco a raya a solazabal hasta que me paso e intente seguirle pero en una bañera acabo con mis espectativas, y aunque me levante ya me habian pasado unos cuantos, remonte y cuando quedaban tres vueltas pare a repostar, la moto me gasto demasiado y no me fie, asi que esa posicion es muy buena visto como me pasaron algunos, unos maquinas...al menos me quite una espinita que tenia despues de fuentoba que abandone, debido a que yo nunca habia montado por la tarde y eso se nota.

un petardo estubo presente, demon lucho con toda su alma y dejo el pabellon bien alto, pero se echo en falta alguno mas, mucho six dais, romanic, tibet y competiciones guays pero cerca de casa poca participacion, asi que falta grave......

yamakt segundo 661 tiro con todo lo que podia, fijaros como iria que despues de dos horas no consegui doblarle solo le doblaron los dos primeros o sea a unos 12 minutos de cabeza de carrera, eso para quien entienda un poco es toda una gesta, muchas veces sabes que no puedes ganar pero intentas perder el menor tiempo posible y rodar en tiempo es importante, sabiendo que el pasado año fito en estas condiciones seguramente no hubiera acabado o doblado dos veces asi que hurra por fito y sigue asi tu mejoria es enorme y lo estas demostrando.....

quien nos animo a ir fueron gus y julio que ya son viejos por ahi, es bueno ir con amigos, lastima que ninguno nos plantara cara, gus con eso del rodaje se lo tomo suave y julio no se le vi tranquilo supongo que a la proxima intentaran darnos caza a los sixsixone.

si teneis alguna foto del 99 me gustaria verla gracias....

haber colgar las clasificaciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

joer hoztia pos te fue muy bien joer. no creia k fueras tan mayorcete y teniendo eso en cuenta estas exo un fuera seria jeje, sin embargo yo mira jajaja entre el 39 pero bueno no me kejo xk era mi primera carrera y encima teniendo en cuenta la moto k llevaba pos era muxo mas duro, la faltan unos cuantos bajos y una de las subidas me hizo perder muxo tiempo hasta k me hize con ella me costo un poco bueno y alguna caida k tuve por ay k esque no valia ya ni con la ropa que llevaba pero por lo demas estoy contento y mas por consegir acabarla jeje. saludos y ya nos veremos en otra carrera que simpre es agradable conocer a gente nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar felicitar a la organizacion que estuvo genial,siguiendo por los pilotos que se lo curraron y que hicieron que los espectadores nos lo pasaramos de puta madre.Que personalmente me alegra ver esa aficion soriana que hay por el mundo de la moto de campo.Y que al año que viene conteis conmigo aunque por lo menos se a de espectador.

un saludo de un madrileño,pero soriano de corazon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Izquierdo

te vi por ayi al final en acción,y tio muy bien joder para la primera vez no esta mal,por lo menos acabas,que por algo ay que empezar,ya me gustaria a mi aber estado en tu pellejo,jajaja,y poder aber corrido con todos los figuras que compitieron.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos si isma al menos la acabe k algo es algo. me hubiera encantao conocerte, haber si en otra carrera k haya nos vemos y hablamos. pero antes de eso me tengo que pillar una enduro jeje para poder correr en todas. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio yo no e corrido ninguna carrera y admiro el valor que le echaste,y me gustaria correr algun dia pero la deudas no me dejan,jajaja.Si te compras una enduro ya quedaremos pa montar un dia, y que se apunte monton tambien,por que como nos tengamos que conocer en alguna carrera pasara mucho tempo asta la siguiente.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos eso es verdad asta que llege la prosima carrera queda muxo xk creo k la sigiente es para septiembre en san leonardo pos haber si me pillo una enduro. que moto me recomiendas por saber. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio no se que moto recomendarte,que cilindrada tienes pensado pillarte?yo tengo la crf del 2004, pero la siguiente esta claro que sera una KTM por que encuentras de todo a la ora de recambios ,plasticos ,etc....ademas fijate que cosas estuve el viernes por la mañana en el burgo tambien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos si yo tambien tenia pensado una ktm. las 200 van muy bien por lo menos para mi gusto, monton tiene una y anda muy bien y como muy bien dices tu encuentras de todo, haber si ahorro un pokito y me la pillo.bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aras bien en pillarte la KTM, yo la mia por que no tenia ni puta idea y por que salio la honda pues la honda pero si cambio ya tengo la cosas fijas,pues tio en cuanto te la pilles me lo aces saber,ok.Y quedamos un dia pa montar y me enseñais soria,jajaj.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa gente. Acabo de llegar a casa!! Ya me han operado jeje. Todo bien lo único que me han hecho mucho daño y me tenían que acariciar las manos para calmarme jajaja.

Espero poder subir las fotos a megaupload esta semana para que podáis descargarlas. Voy a ver si descanso un poquito que mañana tengo que estudiarrr jejeje.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar ehorabuena a los organizadores.

La carrera estuvo interesante, con un terreno perfecto.

Para mi un acierto la "crono".

Muy peculiar la zona de dubbies con chinarros, rompedora pero interesante, eché de menos alguna trialera un poco más larga... pero hay lo que hay.

Fué un placer conocer a quini... de casualidad cuando en la vuelta de reconocimiento esperaba a un compañero... paré al lado de una moto de los d la organización y se me ocurre preguntar, "eres quini?" pues justamente, era él....

... lástima que ese momento no era el adecuado para charlar :lol:

Por cierto, si alguien tiene foto del dorsal 36... el de la camiseta de embarrados... ya sabéis :wink:

Quini... tenéis la clasifiación de la carrera??? puedes comprobar en que puesto terminé???

gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un petardo estubo presente, demon lucho con toda su alma y dejo el pabellon bien alto, pero se echo en falta alguno mas, mucho six dais, romanic, tibet y competiciones guays pero cerca de casa poca participacion, asi que falta grave......

Hola Hoztia, no te conocí en la carrera, si no te hubiera saludado...

La verdad me sorprendió que no fuera ningún petardo, y me dejaran a mí la representación en el evento.. jejeje.

Lo hice lo mejor que pude, aguante las 2 horas al mismo ritmo, pero con cuidado. La consigna: Prohibido hacerse daño que en menos de 3 semanas me voy al TIBET!!!

Por cierto, ¿donde puedo ver las clasificaciones?

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...