Saltar a contenido

areglo todo tipo de motos

Puntuar este tema:


oscarhonda

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oscarhonda

    3

  • kiwia

    2

  • rasago

    2

  • jose_wre

    2

Top Posters In This Topic

He leído cosas bastante grotescas. A ver, puede ser un chaval de unos 16 años que sabe arreglar el cilindro de un Jog o poner líquido de freno... y ahora cree que puede arreglar una 250, 450 o 505… pero esto no es motivo de burla sabiendo que seguramente no pasa de los 18 años. Creo que muchos de los comentarios anteriores sobran y el respeto es lo fundamental.

Da igual si este chaval tiene o no afición por el enduro, es una persona más y creo que la deberíamos tratar bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el q no tengas ningun titulo de mecanica no kiere decir q seas mal mecanico y q no hayas desmontado motores tampoco es tan dificil,solo se trata de destreza en las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder como se ponen los señores feudales, no creo que el chaval haya dicho nada del otro mundo, si puede ganarse unas pelillas extra, pues bien, asi lo veo yo.

creo que a mi mecanico, que tambien lo hace por sacarse unas pelillas, le exigen un titulo de responable tecnico de taller, que cuesta 2000 euros, y le acribillan a impuestos y tasas ( como a todos los autonomos ) igual no sabe que anuciandolo en un foro se solucona todo.

p.d.- si estais hartos de la seguridad social y sus listas de espera, yo os opero en mi casa, rapidamente y muy economico: fimosis, apendicitis y cosas de esas..... telefono: 666 666 666... atrevete a llamar, maricon!!

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oscarhonda, si das garantia quieres decir que das una factura no? Y si das factura quiere decir que estas registrado como empresa o autonomo y no eres un simple chapucillas ilegal :wink:

Aun asi, no me fio de ti, y ni te pienso dejar la moto en tu casa, ni te voy a abrir las puertas de mi garaje para que entres :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que sea la mejor opcion, el anunciarse asi no es muy normal, pero creo que la reación de la peña ha sido desmedida.

Bueno Pililon,si necesito algún arreglillo, te diré, igual fimosis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...