Saltar a contenido

areglo todo tipo de motos

Puntuar este tema:


oscarhonda

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oscarhonda

    3

  • kiwia

    2

  • rasago

    2

  • jose_wre

    2

Top Posters In This Topic

GENTE NO ESTAIS CANSADO DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER Y Q LA DEJEN PEOR Q ESTAVAN .PUES YO LOS AREGLO LA MOTO LOS DOY GARANTIA Y EL PRECIO VA ASER MUY ECONOMICO NO LO PENSEIS MAS MI EMEIL ES [email protected]

asi, sin anestesia ni na, hola, quizas no este muy bien usar un foro para negocios particulares sin pagar pero al menos tendrias que decirnos de que zona eres, el nombre sera oscar, el taller estara a diez km de mi casa y seras un meca cojonudo pero asi sin conocernos y sin saber donde ir a verte veo complicado cambiar de taller..........me parece un riesgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GENTE NO ESTAIS CANSADO DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER Y Q LA DEJEN PEOR Q ESTAVAN .PUES YO LOS AREGLO LA MOTO LOS DOY GARANTIA Y EL PRECIO VA ASER MUY ECONOMICO NO LO PENSEIS MAS MI EMEIL ES [email protected]

Una pregunta: el título de Marketing dónde te lo sacaste? Porque a mí no me engañas, este anuncio es de profesional de la publicidad. Supongo que en el mismo sitio donde aprendiste ortografía...

P.D: Acaba de pasar un gnomo que al leer el post ha salido corriendo. Le ha debido oler a...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño, yo tb arreglo todo tipo de motos, pero lo k tu haces e competencia desleal y si te cogen te van a poner el culo como un bebedero de patos, si kieres ganar unas pelillas tienes k buscar un local adecuado, hacer una reforma aceptada por industria, pagar en hacienda, en el ayuntamiento, darte de alta como autonomo, etc etc, vamos, como todo hijo de vecino.

De todas formas yo no dejaría mi moto en manos de alguien cuyo correo incluye las palabras JOG y 50... más k nada pk indica k lo más gordo k has tocado a sido el cilindrito de un escuter de un colega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval trucar un scooter no tiene nada que ver con una de nuestras maquinas.. prueba a sacarte el graduado escolar despues haces un par de modulos de mecanica y luego ya si eso te dejo el botijo de mi abuelo porque pierde y no se por donde jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q majos sois todo solo lo puesto por q ahi gente q un arreglo le vale una pasta y busca algo economico yo noo soy ningun taller es para ganarme unas peliyas

y si por algun casual algo se rompe ¿como utilizariamos esa garantia que ofreces?, que no digo que montes algo mal pero podria venir una pieza defectuosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justamente estaba buscando alguien que me arreglase la Bimota, tiene un fallo muy raro y creo que es electronico. Ahora mismo te envio un mensaje y te la llevas. No me corre prisa, asi que hazlo con calma y bien y pruebala todo lo que haga falta para que me quede fina, fina.

Ya que te pones me instalas un portaobjetos en el colin que nunca se donde dejar el quitamultas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cada personage suelto por hay que lo flipas. Y dice que da garantia de la reparacion y nisiquiera tiene local para hacer esa reparacion o por lo menos un local adecuado para tal funcion con sus permisos correspondientes y sus...etc, etc.

P.D.: Si es que nosotros mismos nos echamos tierra en nuestro propio tejado, joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Yo necesito cambiarle el eje pedrero a mi Katy... Cuánto me cobras??

Vaya éxito que has tenido socio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...