Saltar a contenido

Compra en USA

Puntuar este tema:


dbcooper

Recommended Posts

No os fieis, yo tengo un casco en camino y he estado buscando, el echo de k te lo paren es aleatorio, y en principio nada influye en el, solo la suerte, si te lo paran, en todos los casos pagas el IVA y el arancel correspondiente al tipo de articulo, un casco paga el 2'7% de arancel, y el 16% de IVA, pero hay cosas k pagan más de arancel, otras menos, y otras nada, al final por unos zapatos te cascan una barbaridad, pero un portatil no paga arancel, solo IVA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DudeWheresMyBike
Dude, el caso es completamente distinto. Lo tuyo no va a ser un envío comercial, pero cuando una tienda te envía algo, hay una factura por medio y tu debes pagar el IVA y otro 4% si eres un particular que importa. Es decir, en la aduana lo liberan haciéndote pagar eso, simpre que tenga un importe mínimo (creo que son 100 $), así que súmale eso y los portes y mira si aún te sale rentable.

Por cierto, bienvenido Dude :)

Aquí lo vas a pasar bien y es un buen sitio para aprender castellano leyendo sobre motos!

Ah, vale. Yo compre mis guantes nuevo in Newenough.com, pero ellos los envieron a mi madre primero, y mi madre los puedo en un paquete con otra cosas mio.

Estoy feliz para ser aqui in endureros! :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dude, el caso es completamente distinto. Lo tuyo no va a ser un envío comercial, pero cuando una tienda te envía algo, hay una factura por medio y tu debes pagar el IVA y otro 4% si eres un particular que importa. Es decir, en la aduana lo liberan haciéndote pagar eso, simpre que tenga un importe mínimo (creo que son 100 $), así que súmale eso y los portes y mira si aún te sale rentable.

Por cierto, bienvenido Dude :)

Aquí lo vas a pasar bien y es un buen sitio para aprender castellano leyendo sobre motos!

Ah, vale. Yo compre mis guantes nuevo in Newenough.com, pero ellos los envieron a mi madre primero, y mi madre los puedo en un paquete con otra cosas mio.

Estoy feliz para ser aqui in endureros! :) :)

Me alegro. Que lo disfrutes! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...