Saltar a contenido

Que le quitais a vuestras enduro?

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

muy buenas.... pues eso... estaba viendo una exc con sus intermitentes CON SU MATRICULA GRANDE... y tal... y me a extrañao-... porque casi todos le quitais las movidas de intremitentes y tal... y aora en pa junio me dan mi exc 125 y nose que hacer...

-aparte de los intermitentes... que mas le soleis quitar?¿

- eso es legal.. osea si te ve la guardia civil sin ellos te multa fijo no?

- es facil de quitar?¿

un pokito que transfomacion haceis a la moto en cuanto os la dan y como lo haceis.....

muchas gracias a todos endureros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos paro la guardia civil un dia y nos dijo que no pasaba nada si quitabamos la matricula(para no cortarte),los intermitentes y el retrovisor,peeeeerooooo que fueramos con su debido seguro y papeleo en regla y solamente para hacer enduro,no para ir por ciudad o por el pueblo.Yo tengo un retrovisor y cuando tengo que utilizarla por via publica se lo enrosco y le meto la matricula.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,con quitarle los intermitentes y retrovisor ganaras en estetica y comodidad para hacer enduro.Lo de la matricula,si la grande te parece grande quitasela y ponle una de las ilegales pequiñita si solo vas por caminos y tal,si vas mucho por carretera y ciudad deja la grande.

Del tema de instalacion electrica,dejalo como esta todo,menos dolores de cabeza.

Si fueses un profesional del enduro podrias quitarle y simplificarle muchas cosas mas pero no te lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre quito intermitentes,espejos y portamatriculas.

luego pongo un portamatriculas pequeño,un espejo de aumento chiiico y la matricula no se porque siempre la recorto.

todo mas por estetica que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con quitarle el retrovisor y los intermitentes creo que bastaría. Y si le quitais la mátricula por miedo a cortes le pones unos bordes de goma y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quito todo. Faro, portamatriculas, itermitencias, espejo, pito, pata cabra. Opino que cuantas mas cosas llevas, mas cosas rompes, y como si me paran, me van a denunciar igual si li llevo que si no, pues no llevo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quito todo. Faro, portamatriculas, itermitencias, espejo, pito, pata cabra. Opino que cuantas mas cosas llevas, mas cosas rompes, y como si me paran, me van a denunciar igual si li llevo que si no, pues no llevo nada.

Pues vete con una de cross, total..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm la e quitado los espejos y los intermitentes la matricula tengo la grande ahora pondre las nuevas que van a sacar de plastico legales. yo que no soy muy grande tambien la he quitado un poco espuma del asiento y la he puesto unas torretas de 2cm para ir mas comodo depie un consejo que te doy esq si puedes coger un modelo factory o six days compralo que la diferencia de precio con los extras que trae no es muy grande y se nota. Yo tengo la factory 07 y trae cubrecarter, cubremanetas, las tijas sxs, protector de escape en la union del silencioso, bujes mecanizados, kit de arrastre cojonudo, adhesivos, funda de asiento, manillar naranja(yo le he cambiado por un renthal twinball) y alguna cosilla mas. las 2t con un silencioso de cross que es mas cortito ganan mucho aqui en mi pueblo ay varias y los tienen puestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una ktm la e quitado los espejos y los intermitentes la matricula tengo la grande ahora pondre las nuevas que van a sacar de plastico legales. yo que no soy muy grande tambien la he quitado un poco espuma del asiento y la he puesto unas torretas de 2cm para ir mas comodo depie un consejo que te doy esq si puedes coger un modelo factory o six days compralo que la diferencia de precio con los extras que trae no es muy grande y se nota. Yo tengo la factory 07 y trae cubrecarter, cubremanetas, las tijas sxs, protector de escape en la union del silencioso, bujes mecanizados, kit de arrastre cojonudo, adhesivos, funda de asiento, manillar naranja(yo le he cambiado por un renthal twinball) y alguna cosilla mas. las 2t con un silencioso de cross que es mas cortito ganan mucho aqui en mi pueblo ay varias y los tienen puestos.

¿Que matriculas son esas ?¿ Donde hay informacion sobre ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro.. los intermitentes se kitan x:

1º k no tiene mucho sentido en la montaña

2º xk es lo primero k se rome al caerte

y el retrovisor 3/4 d lo mismo, pa k koño sirve en medio d la montaña :?: . se monta uno pekeñito, pekeñito y se escamotea pa cuando sea necesario sacarlo :lol: (ya sabeis cuando digo :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...