Saltar a contenido

algunos damos las gracias al collarin de ktm

Puntuar este tema:


pelukkero

Recommended Posts

fox77, por lo que me estaron contando del leatt brace, hay 2 tallas, la S y la M, pero dentro de cada talla puedes adaptarlo con piezas para hacerlo o mas grande o mas pequeño y además puedes regularlo para que se adapte aún mas. La verdad es que a mi me gustó mucho. Lo que menos me gustó fue el precio.

nil_cmb, supongo que dependerá del golpe que recibas, yo estoy jodido de la espalda, concretamente ahora llevo 3 semanas sin coger la moto, espero que a partir de la semana que viene pueda estar otra vez activo. En fin a lo que iba, creo que el leatt brace protege solo el cuello. Para la espalda yo llevo un peto rígido. Ahora por mi problema de la espalda ( concretamente lumbares y sacro ), estoy buscando unas mallas con protección en el coxis y en el sacro pero las que estoy viendo solo están acolchadas a la altura del coxis sin tener protección rígida y el sacro no lo protegen, para las lumbares con la faja que tengo, que lleva una protección semirígida creo que lo soluciono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HECMEC

    7

  • pelukkero

    6

  • super525

    2

  • Jesus_ite

    2

yo lo llevo cosido al peto (la parte trasera del collarin) y la parte que baja del collarin va por dentro de la raspa , entre el plastico y el acolchado . primero me pongo el peto , subo la cremallera que es de esas que va al costado es un peto integral thor . luego me pongo la parte delantera por fuera del peto y la cojo con unas gomas que me inventado yo . despues me pongo la camiseta que lleva el cuello estirajado , y dejo por fuera parte del collarin . despues me pongo el camel back y le paso las tirantas por unos huecos que lleva el collarin para ajustarlo mejor . en verano no llevo camiseta , os pongo una foto despues de la piña para que veais como le quedo el careto a mi colega (con su permiso) y como lo lleva puesto . saludos

remolqueycaseta048mo1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo gracias a dios no lo he probado y espero no probarlo

yo antes tenia un hebo y el neck es muchisimo mas comodo

a la hora de ajustarlo lo importante es que este bien apoyado en el cuerpo y que dibuje la curva de la espalda y pecho lo mas pegada a tu cuerpo

yo lo meto entre el hueco de la espaldera y la tela de mi peto integral y por delante abrocho la cermallera por encima de neck de forma que este queda apoyado en mi cuerpo y parte del peto lo cubre ya vos ponder una foto

la camisetas le he hecho un raja bien echa en la trasera para poder llevara ya que si no no puedo

para el frio ktm tiene una cazadora especifica que voy a pasar a mirarla que abraza el collarin

3B8213X.jpg

caracteristicas en pagina web de ktm:

Chaqueta Rally fabricada en varios materiales de 1º calidad. Cuello desmontable para poder usar el KTM Neck Brace. Equipada con protectores homologados en los hombros, codos y espalda. Bolsillos impermeables en la mangas y la espalda. Doble tubo en TPR del Hydration pack en el pecho y en la parte inferior de la chaqueta. Forro impermeable, mediante la membrana Tecphore, con sellado en los puños. Múltiples bolsillos delanteros. Forro desmontable. Cordón en la parte media e inferior de la chaqueta para un mejor ajuste. Cierre ajustable en los puños con velcro. Bolsillo para documentos en el interior de la chaqueta. Dos bolsillos impermeables, con cierre a velcro, en ambas mangas. Aplicación florescente en la espalda. Gran bolsillo trasero en la parte inferior. Bolsillo transparente para tarjeta control de tiempo en la manga derecha con cierre de velcro. Cremallera principal YKK.

YO ANIMO A TODO EL MUNDO A COMPRARLO es comodo seguro y al final cuesta lo mismo que un silencioso hombre y cuello solo hay uno

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otra web he visto que EVS ya ha sacado el suyo, es muy similar al leatt brace, pero se tendria que saber si el de EVS se puede combinar con petos que no sean EVS, tallas, ...

http://www.evs-sports.com/rc-evolution/

Estoy viendo que poco a poco otras marcas también están sacando el suyo.

En el moto verde francés entrevistan a un médico sobre el leat brace y contesta que él no puede afirmar o negar que sea mejor o peor que otros collarines que hay en el mercado, ya que según él, no existe ningún estudio médico comparativo al respecto. También dice que mas vale llevar collarín que no llevarlo ( eso está claro ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HECMEC DIJO

il_cmb, supongo que dependerá del golpe que recibas, yo estoy jodido de la espalda, concretamente ahora llevo 3 semanas sin coger la moto, espero que a partir de la semana que viene pueda estar otra vez activo. En fin a lo que iba, creo que el leatt brace protege solo el cuello. Para la espalda yo llevo un peto rígido. Ahora por mi problema de la espalda ( concretamente lumbares y sacro ), estoy buscando unas mallas con protección en el coxis y en el sacro pero las que estoy viendo solo están acolchadas a la altura del coxis sin tener protección rígida y el sacro no lo protegen, para las lumbares con la faja que tengo, que lleva una protección semirígida creo que lo soluciono.

hola, yo llevo el pantalon corto de procteciones de alpinestar y si que lleva protecion rigida en el coxis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wharyfu, ¿ donde compraste las mallas ? Yo estube buscando y solo encontré con protecciones acolchadas, todos los dependientes me decian que si era muy incómodo, que las protecciones rígidas en el coxis se clavaban,.... y cansado de buscar al final me compré las daynesse que lleban la protección acolchada y le he echo un apaño con algo mas de espuma.

Romell2, no tengo ni idea de lo que pueden llegar a costar aquí. En la web aparece por 170$, que serán unos ciento y algo de €. Pero si llega aquí, no sé por lo que lo querrá vender el importador.

Lo importante es que otras marcas empiezen a fabricar otros productos similares, para que haya mas competencia y puedan ser mas asequibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...