Saltar a contenido

me sumo al gurpo de los lesionados

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

bueno pos eso , me sumo al grupo de los lesionados, que parece que llevanos una racha todos........

bien, pues oy domingo e ido al circuito de sanse a quitarme el mono de moto, empiezao tranquilito, ya a la que me empezao a soltar en una curba se ma ido de atras y he caido con el codo derecho y contodo mi peso que no es poco (85 kilos) encima del codo, a la que me levanto me miro el codo, 8O ostias que pezado de guevo tenia, me e asustado ya que e pensao me roto el cubito o el radio y se ma desplazao o algo, no sentia nada del brazo, que mal royo :cry: , an montao en el remolque la moto mi hermano y mi madre y hemos llevao la moto al gareje, de alli para el para urgencias.

me an mirado y me a dicho que podria ser el cubito, por el tamaño del guevo, el dolor que me acia al apretarme, ya que no sentia el brazo y por que a tocao una zona que no le terminaba de combencer asique man mandao para el hospital, me an echo radiografias, y na, por suerte a sido solo el golpe, asique solo estare 3 dias con el brazo vendado.

parece que nos a mirao un tuerto a todos o algo :(

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pos eso , me sumo al grupo de los lesionados, que parece que llevanos una racha todos........

bien, pues oy domingo e ido al circuito de sanse a quitarme el mono de moto, empiezao tranquilito, ya a la que me empezao a soltar en una curba se ma ido de atras y he caido con el codo derecho y contodo mi peso que no es poco (85 kilos) encima del codo, a la que me levanto me miro el codo, 8O ostias que pezado de guevo tenia, me e asustado ya que e pensao me roto el cubito o el radio y se ma desplazao o algo, no sentia nada del brazo, que mal royo :cry: , an montao en el remolque la moto mi hermano y mi madre y hemos llevao la moto al gareje, de alli para el para urgencias.

me an mirado y me a dicho que podria ser el cubito, por el tamaño del guevo, el dolor que me acia al apretarme, ya que no sentia el brazo y por que a tocao una zona que no le terminaba de combencer asique man mandao para el hospital, me an echo radiografias, y na, por suerte a sido solo el golpe, asique solo estare 3 dias con el brazo vendado.

parece que nos a mirao un tuerto a todos o algo :(

saludos :wink:

Mucha suerte tio.

Bresssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te mejores. Al parecer eres joven y te repondrás pronto.

Te lo digo porque si fueras más carroza, seguro que no correrías en un circuito sin llevar buenas protecciones.

Que una lesión para toda la vida, vale mucho más que cualquier destrozo en la moto o que unas buenas protecciones. Y no tengo una tienda, sino casi los 50.

Lo dicho, que te mejores 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A recuperarse!!!.

Por cierto, sin querer ser polémico, cuida un poco más la forma de escribir, que duelen los ojos con las faltas de ortografía que cometes. Por ejemplo, en tu firma la palabra soMbra es con M. "M antes de p ó b"

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de Sanse está muy seco y bacheado. Caerse allí es casi como hacerlo en asfalto. Tal y como está, es el típico circuito para coger fondo y no rodar demasiado rápido... Hay que tener cuidado.

Toda protección es poca

Saludos y que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quee mala suertee, ami me paso lo mismo ace un mes pero sera que como yo peso solo 67 kg pues casi ni me enteree, solo quee como iva sin coderas me raspe todo el codo !! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuida un poco más la forma de escribir, que duelen los ojos con las faltas de ortografía que cometes. Por ejemplo, en tu firma la palabra soMbra es con M. "M antes de p ó b"

Saludos. 8)

uy se ma colado lo de la firma jejejej aora mismo lo cambio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las protecciones, llevo todas, bueno casi todas, solo me faltan, las coderas, aora mismo estoy mirando un peto integral, ya que lleva coderas y lo veo mas seguro que el peto normal,pero bueno estas cosas suelen pasar asique unos dias tranquilito y luego otra vez a dar guerra :twisted:

muchas gracias por los animos a todos.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te mejores pronto amigo y animo.

yo tambien llevo una fractura lineal de la falange, me han dicho que me tenido que meter buena ostia para que se me fracture entero a lo largo, es como si llevara 2 huesos. :D :D

bueno animo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...