Saltar a contenido

Saliendo por Orejas. Semana I

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

Me hace gracia porque todavía no ha entrado ningún exaltado cagándose en el gobierno por sus leyes absurdas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es un llamamiento? :twisted:

si si si si si si si si... lo que pasa es que andate al loro a ver si va a salir el tiro por la culata :wink:

No lo pillo :?

Si te lo digo la gente no pica, y si no pica, no nos reímos... así que habrá que esperar a ver quien es el primer "inteligente" que abre la caja de pandora :wink:

Joder Israel me estás tentando :twisted: :twisted:

Me mordere la lengua, digooo el teclado.

Da gusto leerte Paco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    10

  • Buds

    4

  • ignatius

    4

  • Tabaiba

    3

Top Posters In This Topic

Jo...macho, no te conozco, pero creo que te sentó mal la vuelta del puente... Bromas aparte, son los tiempos que nos están tocando vivir. Los Yankees tuvieron su ley seca, nosotros tenemos nuestra ley verde aderezada por la idiosincrasia latina. Grandes verdades has escrito, asíi que ahora a atarse los machos y digamos todos juntos "no nos vencerán"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora tambien estan poniendo restricciones al peligrosisimo y superdegradante deporte de............................la pesca.

A este paso nos prohibiran salir de casa

saludos

fonsi

pd; dicen que es por los Rumanos y yo digo y a mi que co jo nes me cuentas si yo soy de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora tambien estan poniendo restricciones al peligrosisimo y superdegradante deporte de............................la pesca.

A este paso nos prohibiran salir de casa

saludos

fonsi

pd; dicen que es por los Rumanos y yo digo y a mi que co jo nes me cuentas si yo soy de Madrid.

Montas en bici? cualquiera que monte y cruce el pantano de Valmayor por la presa estrecha en fin de semana lo entenderá. Empiezas haciendo eses para esquivarlos mientras ¿pescan? (las cañas estar, están, y de todos los tipos), y cuando ya has pasado sigues haciendo eses, pero de la intoxicación etílica que te cojes solo de pasar al lado de la tropa. Eso es un macrobotellón, y no las Cruces de Graná...

Y en el embalse de Molino de la Hoz, lo mismo. Normal que ahora quieran poner orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paquito...., que te voy a contar que tú no sepas....... :(

al final, lo único que nos queda es patalear, al final seguirémos con más y más restricciones y llegará un día en el que no podamos más que andar por el camino marcado, la mayoría lo acatará sin pensar y los que lo pongamos en tela de juicio serémos "más proscritos" en esta sociedad de locos gobernada por oportunistas y caraduras profesionales........ :roll:

pero no, conmigo que no cuenten..........

un saludo amigo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo que no entiendo es lo que dices Isra...

con lo listo que eres cuando quieres 8O 8O 8O 8O 8O

pues nada nada, lo dejamos en tablas y así no nos tiramos los trastos a la cabeza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo que no entiendo es lo que dices Isra...

con lo listo que eres cuando quieres 8O 8O 8O 8O 8O

pues nada nada, lo dejamos en tablas y así no nos tiramos los trastos a la cabeza :wink:

Con lo bien tendido que estaba el capote, y ni uno ha entrado, oye... este foro ya no es lo que era (por suerte), ni era lo que fue (por desgracia).

¿Será que vuelve a ser lo que fue...? ojalá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me hace gracia porque todavía no ha entrado ningún exaltado cagándose en el gobierno por sus leyes absurdas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es un llamamiento? :twisted:

si si si si si si si si... lo que pasa es que andate al loro a ver si va a salir el tiro por la culata :wink:

No lo pillo :?

Si te lo digo la gente no pica, y si no pica, no nos reímos... así que habrá que esperar a ver quien es el primer "inteligente" que abre la caja de pandora :wink:

NO AGUANTO MÁS:

ZP ES UN CAPULLO Y ME CAGO EN SUS LEYES ABSURDAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buena reflexión Buds, felicidades :wink: . Yo tengo serias dudas con mi hijo de 10 años y la moto. ¿Para qué meterle en algo que es ilegal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y las de la comunidad de Madrid fue Gallardon, la verdad es que lo de ZP es indiscutible. Claro que podemos decir también que aznar,barbera y gallardon son también unos capullos, ah, y el suegro de la leti .

Veo que me he equivocado, me tenía que "cagar en el gobierno por sus leyes absurdas"y no en sus leyes, aunque la verdad, yo sigo prefiriendo el retrete.

:cry: Yeti debe estar de puentin ,como el gobierno de zp. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: Yeti debe estar de puentin ,como el gobierno de zp. :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien bien... es que ha faltado algún exaltado de los de siempre, cagándose en la madre que parió a los del gobierno, cuando esta absurda ley contra la gente que se mueve en bici y en patines, ha sido creada, por los que no están en el gobierno

Y claro luego queremos ser europeos y todas esas historias... pero vete a cualquier sitio de europa y diles que vas a prohibir las bicis y los patines, y se descojonan de tí en la cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola delincuentes, futuros convictos!!!!! y compañeros de celda en soto del Real....

Que no!!! que no aparco la moto, que me gusta mucho, que es más divertido que el Diver.. o el Heron Cit... Y ya si vas con una chaval (en mi caso mi hermano de 13 años), te lo pasas mejor...

ZP, MR, PSOE, PP...etc... muertos de hambre... ni son politicos ni nada.. señores que esta gente lo que trata es de comer todos los días que ni son social, ni son democratas...

Por el momento me sigo encomendando a Santa Rita... y espero que mi actitud con la moto sea tolerada y tolerante... y cuando quiero correr... pues a un circuito...o me apunto a un enduravila. JE JE Al que no le guste y quiera ir a 100 por un caminillo.. pues nos joderá a todos.

Saludos delincuentes... yo por el momento me conformo con pagar menos por la gasolina de mi moto que por el diesel (como nos la colaron a todos... pero que HP) Y la jugada será cuando quiten el diesel normal y solo dejen ese que es tan bueno.. que sale al precio de la 98...

Alegria alegria!!!!!

PD: este finde paseito con mi moto...JE JE JE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola delincuentes, futuros convictos!!!!! y compañeros de celda en soto del Real....

Que no!!! que no aparco la moto, que me gusta mucho, que es más divertido que el Diver.. o el Heron Cit... Y ya si vas con una chaval (en mi caso mi hermano de 13 años), te lo pasas mejor...

ZP, MR, PSOE, PP...etc... muertos de hambre... ni son politicos ni nada.. señores que esta gente lo que trata es de comer todos los días que ni son social, ni son democratas...

Por el momento me sigo encomendando a Santa Rita... y espero que mi actitud con la moto sea tolerada y tolerante... y cuando quiero correr... pues a un circuito...o me apunto a un enduravila. JE JE Al que no le guste y quiera ir a 100 por un caminillo.. pues nos joderá a todos.

Saludos delincuentes... yo por el momento me conformo con pagar menos por la gasolina de mi moto que por el diesel (como nos la colaron a todos... pero que HP) Y la jugada será cuando quiten el diesel normal y solo dejen ese que es tan bueno.. que sale al precio de la 98...

Alegria alegria!!!!!

PD: este finde paseito con mi moto...JE JE JE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: Yeti debe estar de puentin ,como el gobierno de zp. :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien bien... es que ha faltado algún exaltado de los de siempre, cagándose en la madre que parió a los del gobierno, cuando esta absurda ley contra la gente que se mueve en bici y en patines, ha sido creada, por los que no están en el gobierno

Y claro luego queremos ser europeos y todas esas historias... pero vete a cualquier sitio de europa y diles que vas a prohibir las bicis y los patines, y se descojonan de tí en la cara

Tenía ganas de ver tu reacción pero veo que Clementi y el puentin te han suavizado.

¿sabeis cómo está el patio en la EU ? No conozco ningún endurero ni foro guiri. Me da a mí que si me trinca un gendarme o uno de esos ingleses con el sombrero ridículo montando en medio de sus verdes prados me empapela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿sabeis cómo está el patio en la EU ? No conozco ningún endurero ni foro guiri. Me da a mí que si me trinca un gendarme o uno de esos ingleses con el sombrero ridículo montando en medio de sus verdes prados me empapela.

Hay de todo, pero cuanto más avanzado es el país y más rico económicamente, más duras son las leyes, salvo algunas excepciones (Finlandia o Suecia) en el resto no puedes pisar el campo:

-austria: las multas son de órdago

-suiza: multan hasta por dejar el perro suelto en un prado. A un conocido le cascaron 5 millones de pesetas por ir por una pista con un 4*4

-francia: constante manifestaciones conjuntamente con cazadores, gente del caballo, y ganaderos por una regulación, más o menos como en españa pero con multas de flipar

-alemania: casi todo el mundo se ha reconvertido al supermotard, leyes jodidas, además de lo cabezas cuadradas que son

-inglaterra: tienen una ley rara de hace más de cien años que les medio permite circular por lo que aquí considerariamos callejas, o caminos vecinales

-italia: en el norte jodido, hacia el sur más libre

-portugal: free

-grecia: más libertad que en Italia o españa, pero menos que portugal

-chequia: ni tocar el campo, estuvieron muchos años los verdes en el gobierno y dejaron las leyes finas finas finas

-bélgica: nunca han practicado enduro como tal, por la propia orografia de su terreno, eso sí, los nº 1 del motocross

-holanda: similar a bélgica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...