Saltar a contenido

Amantes de las wr


Guijarro

Recommended Posts

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, al final me he dacantado por comprar la yamaha wr 250 del 2008 y claro he estado leyendo todo lo que habeis escrit de modificaciones en la moto, y me preguntaba si entre todos podiais asesorarme en los cambios, que es mejor un escape Doma un Pro Circuit o que? y lo mas importante estan homologados o para pasar la ITV no se pueden llevar.

He visto los videos del youtube y eso del filtro funciona de verdad????

Donde puedo encontrar kits de pegatinas para esta moto o al menos verlos en internet porke es visto uno en un video mu chulo pero no lo encuentro por ningun lado, agredeceria que me contarais algun trukito para mejorar la moto eso del cable gris en la Itv que pasa? y lo del cortafuegos del escape, por favor decirme algo porque claro me da miedo joder la moto nueva. Muchas gracias y a rodar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

...las WR son cojonudas, pero si es nueva, esperate un poco, hazle un buen rodaje, y luego cuando este para darle cera de verdad, quitale todos los topes!! (cortafuegos, cable gris, caja de filtro, etc)...es solo por si acaso! ah y no tenga prisa por el escape!! hazlo mas adelante!!

Si quires puedes hacer tu mismo las modicicaciones a la moto, siguiendo los post tecnicos que hay en el foro, y si no, al taller que te lo hacen de PM..

saludos!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pienso lo mismo. Hazle un buen rodaje y luego empiezas a destriparla. Otro tope que se nota mucho es el kit anticontaminación. Luego cuando vayas viendo como va puedes pensar en cambiarle el colector y el silencioso. Yo le tengo un akrapovich titanio/carbono y se nota un monton. Sale algo caro pero merece la pena. Le da unos bajos extraordinarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hazle el rodaje acostumbrate despues cambiale escape arbol de levas carburacion cdi con eso te sobra i ganas con lo que mas puedes poner un arow leo vince son mui buenos

que te balla bien el consejo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO CREO........ A NO SER QUE NO SEPAS QUE HACER CON EL DINERO......QUE DE TODO LO QUE QUIERES HACERLE A LA MOTO, LO UNICO QUE VAS A NOTAR SERA EL ESCAPE, SI ME DAS A ELEGIR, NO TE RECOMIENDO EL PRO-CIRCUIT, ES MUY BONITO Y CON MUCHA CALIDAD PERO HACE UNA RUIDERA INSOPORTABLE, MEJOR AKRAPOVIC O EL CRD QUE LLEVO YO, EN CUANTO A LO DE LA CAJA DEL FILTRO TAMPOCO TE LO RECOMINDO, LO DE LAS PEGATINAS... TU DALE CERA A LA MOTO Y CUANDO ESTEN RAYADAS LAS CAMBIAS........ ASI CON LA PASTA QUE TE SOBRA.. INVITAS A BIRRAS A TODO EL FORO..............BUENO QUE ME ENROLLO SALUDOS Y GASSSSSSSS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo, la moto me llego el lunes y estoy con el rodaje me parece que va muy bien y es silenciosa, mas adelante le hare lo del cable y eso pero cuando pase una temporadita y lo del escape pues la verdad al menos de momento no le voy a tocar, dejare el de serie pronto colgare fotos de mi nueva moto eske aun no he tenido tiempo pero joder que diferencia he notado de mi kx de 125 a est madre mia esk sobre todo en la traccion la otra hasta que no habria valvula parecia que no llebavas nada sin embargo esta es totalmente distinta, creo que me costara poco acostumbrarme jajajaja :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tio estoy de vacaciones cuando vuelva hos prometo que cuelgo las fotos de lqa maquina, adenmas la kiero poner unas pegatinas y asi os la enseño terminadita jajajjaja. Mucho gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

...que pasa, sigues de vacaiones"!??!?!? pero no habia crisis!! :lol: :D

no te olvides de esas fotos que estamos deseosos de ver esa nueva WR!!

saludos y birras (fresquitas en el chiringo!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eske he estado una semana en Dakar y me tiro todo el verano en la playa pero cuando vuelva de vacaciones para principios de sèptiembre las cuelgo, calro que despues cuando le pona las pegatinas las volvere a poner, le kiero poner las de yamaha tgr esas azules y rojas que pone toyota, porque hay gente que me ha dicho que valen las de yz, ya veras que bien me keda jajaj, y la moto llevo mas de un mes sin tocarla porque clro he estado fura, jolin tengo un mono de moto que ni te imaginas, estoy super contento con mi maquina, birras para todos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Tronco Guijaro!!! donde están esas fotos!!!

has tenido un pequeño amago deponerlas pero no ha salido!! si necesitas ayuda para ponerlas dinoslo, pero date prisa que estamos impacientes por ver tu burra!!!! :D

Birras per tutti!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tios nose como se ponen las fotos, lo he intentado varias veces pero no hay manera, quiero poner alguna de la moto segun me la trajeron porque al mes que viene me traen las pegatinas que le voy a poner y para que me deis vuestra opinion, por favor haber si alguien me puede decir como se ponen las fotos

Gracias y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...