Saltar a contenido

250 exc-f o 450 exc-f?


zambra

Recommended Posts

Hola, actualmente tengo una 125 sx y la verdad que por los caminos que voy ( a lo ilegal) se me queda corta en el sentido que para ir un poco lijero vas bastante alto de vueltas y si le cambio el desarrollo pues para circuito no me mola asi que me estoy mirando una 250 exc-f factory que he visto de segundas es del 2002 pero suendo la factory y ktm no creo que este muy echa polvo ademas primero se prueba, mi duda es que nose si se me quedará corta ya que dicen que no tiran mucho por eso quiero saber si es mejor una 250 4t o una 450 4t.

Muchas gracias y haber que me aconsejais, saludos.

PD: Tengo 17 años por so vale pa algo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

existe un kit para pasarla a 400? y no muere la moto al hacerle esto? es mucha tela nose :S

por cierto aki os pongo unas fotos del anuncio donde la he visto

97910245462.jpg

97924624567.jpg

Saludos gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero esque de 125 a 450 nose si será demasiado bestia, el uso que le doi basicamente es andar por caminos y algunos saltitos pero de enduro en plan trialeras i tal no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya pero esque de 125 a 450 nose si será demasiado bestia, el uso que le doi basicamente es andar por caminos y algunos saltitos pero de enduro en plan trialeras i tal no.

Saludos

yo pase de una puch de 49 a una 250 ktm y al principio te cuesta un pco pero tu que ya tienes una 125 te adaptaras enseguida.

P.D: agarrate fuerte jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten en cuenta k la 450 4t es ekivalente a un 250 2t, si bienes de un 125 2t no creeo k se pase de bestia. no digo k la 450 no es bestia, ehhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero como 450 de segundas no he visto ninguna que me convenza del todo pues.. xD en cuestión la 250 es demasiado poco o da algun problema?

Gracias a todos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la 450 iras igual de ilegal.

..... y con la 250 :!:

P.D.

Aguafiestas, deja al zagal que espante a las viejas :twisted:

P.D.2

zambra, no olvides encender las luces a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xDDDD ya las espando con la 125 jijij imajinate con una mas grandecita xD pues nada lo de ir legal o ilegal no me importa demasiado ya que llevo con la de cross por los caminos un par de años xD.

pues eso que como veis la 250

Saludos

PD: Radiopartio por cuanto la vendes, estado, km, donde esta la pelirroja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...