Saltar a contenido

os presento a la burra!ya soy endurero!

Puntuar este tema:


edu_ext

Recommended Posts

Hola a todos!lo primero,unas birritas fresquitas para los que quieran,y a los que no beban,al menos un refresquito.Por fin,despues de tantas dudas que tuve(algunos me conocereis porque habeis respondido a mis posts)me compré mi ansiada moto. La burra en cuestion es una gas gas ec 200 del año 2001.El caso,vamos a las fotos que es lo que interesa:

imagen022wy7.jpg

imagen032pt6.jpg

imagen038tt7.jpg

Lleva los plasticos de la ec 125 de 2003/2004 (no estoy seguro).Por cierto,

¿qué líquido le echais al embrague hidraulico? ¿DOT4?

Un saludo y perdonad por el tochaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. quien diria que es una 125.... tiene el escape o al menos la bufanda de una 250..... como bien dice XC si que parece una 250

. y poniendo en la plastica 125.... a saber!! :roll: salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorgeCR250,es una 200 pero con la plastica de la 125,jejej.los plasticos originales de la 200 los tengo por aqui en casa,pero me da pereza ponerselos y estos me gustan mas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El líquido del embrague es DOT-4 :wink: y si vas a rellenarlo o purgarlo,ya que estás vacia el circuito nuevo y lo rellenas con líquido nuevo,ya que el viejo estará sucio y habrá perdido cualidades.

Muy wapa esa EC y muy cuidada.Por cierto,¿los protectores del chasis negros que llevas,no sabrás dónde conseguirlos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias natxo22,a ver si tengo tiempo y purgo el circuito.los protectores del chasis venían cuando me la dieron,pero tienen pinta de venir de serie.van cogidos con bridas y en la parte derecha con dos tornillos al lado de la bomba de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...