Saltar a contenido

walkie talkie

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

Buenas de nuevoo!

Con unos compis endureros estamos pensando de comprarnos unos walkie talkies....pk siempre hay uno k se pierde, pk a veces uno va a mirar como esta el camino y luego ha de volver a contarselo a los demas o para los piques y avisar que hay pista libre :twisted:

basicamente lo queremos para estar comunicados.

el hecho es que hemos estado mirando walkies...y hay con/sin licencia, de 5 a 15 km....

y del dicho al hecho hay un buen trecho y mas en medio de la montaña con arboles, y senderos de por medio...

Alguien sabe de alguno que funcione bien a media montaña?

Tb interesaria un GPS y poder hacer escapadas largas, alguna recomendacion?

Dewww :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si el movil no funciona los walkis en dos lados diferentes de la montaña tampoco (salvo los que llaman de dos metros pero para eso hay que examinarse) para los cutres de no pagar pues igual mejor a voces, y para los de 27 pues no se que decirte son 102€ de licencia para cinco años y te puedes quedar apantallado y sin señal del compañero salvo que estes en la cima y sean buenos, luego el tema de la vateria o pilas, me parece un rollo, yo no tengo movil aunque si emisora y llevo sin usarla como diez años, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenazz ;)

Tengo unos motorola T5422, son pequeños y sencillos.

product-606129.jpg

Alcance de 5kms en teoría. Lo más interesante de este modelo (hay otros que también) es que se le puede agregar un laringófono:

motorola-casque-laryngophone.jpg?width=350&height=350

Se activa por la vibración de las cuerdas volcales y no capta el ruido ambiente. Lo veo perfecto para estar en continuo contacto con los compañeros de salida.

La web:

http://www.onedirect.es/productos/onedi ... a-motorola

El walkie en la mochila o riñonera y para no tener problemas de carga:

http://cgi.ebay.es/USB-CARGADOR-Panel-P ... dZViewItem

XDDDD.

Zalú ;)

Zalú ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la experiencia que he tenido con walkis es que van bien para hablar si estas parado pero en marcha no. En marcha con el ruido de la moto y demas no te enteras de lo que te dicen.

En cambio para cosas como la que comentas de que uno se adelanta y los demas se esperan a ver si el camino continua y avisar para que avancen y no tener que retroceder a buscar, y para contactar con el que sea perdido un poco y tal suelen dar buen resultado....

Prueba total no son excesivamente caros y entre unos cuantos sale bien de precio.

Ahhh! Una cosa que se me olvidaba no los lleves en el exterior pq con el polvo se joden enseguida. Y otra cosa el pinganillo y el caso no se llevan bien y resulta incomodo.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...