Saltar a contenido

160 euros por carburar la moto que os parece??

Puntuar este tema:


kedao

Recommended Posts

Jajajajajaa......jajajaajaja me has echo llorar de tanto reir tomyktm muy buena jajaja.ahora bien fui a mi taller de confianza que hoy si estaba abierto...y me dice te meto la maquina para ver como sale de gases y te lo apaño en un momento ¿cuanto me vas a llevar?dice venga por ser tu 5 eurillos digo ¿5?si si eso no es na... asiesque que os parece este presupuesto??creo que suena bastante mejor jejej saludos a todos

:lol: :lol: :lol: 5 euros?

¿ tu te estas quedando con nosotros?

No se te ocurra darle 5 euros,, madre mia,,

Llevale 12 botellas de vino tinto del bueno,, veras como te la deja fina,, y si quieres lo acompañas con jamoncito y tal..

joer,,, eso es saber negociar

Pd. dale un abrazo ha ese mecanico de mi parte ,,, y no le des 5 euros solo,, joe que me entra ganas de llorar, pagale la luz que gaste la maquina al menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kedao

    11

  • 2mj

    4

  • josesax

    4

  • KRoN

    2

Top Posters In This Topic

Por increible que suene os prometo que es totalmente cierto y el tio es fino fino con cualquier cosa que lleve motor....aver que tal me deja la moto ya os contare saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me e puesto nunca a quitar topes...pero por lo que e escuchado no es una operacion muy compleja consiste en quitar unas chapas que se encuentran en el interior del tubo de escape no??asiesque siendo facilillo creo que es otra burrada como la que me querian cobrar a mi saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...