Saltar a contenido

160 euros por carburar la moto que os parece??

Puntuar este tema:


kedao

Recommended Posts

Buenas a todos, pues lo dicho e ido a preguntar a un taller y me han dicho que me sale por 160 euros carburarla bien que os parece de precio??no se porque pero me parece excesivo no??darme vuestras opiniones porfa

P.D: añado que al del taller le daba yo los parametros que queria poner yo altura aguja chicle etc...sino se las daba era mas caro porque tenia que ir provando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kedao

    11

  • 2mj

    4

  • josesax

    4

  • KRoN

    2

Top Posters In This Topic

futurodakarianoktm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O xD lleva cadenas de oro de 2 cm de grosor no?? joder...160 pavos por carburarla...45€ me cobraron a mi... ( nose si será muy barato...) pero comparado con 160€...buscate otro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaa mira que no sabia por donde andaban los precios pero le dije bueno aver cuando ahorro para poder llevarla...el tio venga la proxima semana traetela sin problema ok insistia.Por cierto solo nos estamos refiriendo a mano de obra y yo aportando los parametros como decia antes.Gracias por esas respuestas me hacen de reir hasta que punto yegan los negociantes por sacar dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese lo k no kiere es carburar tu moto. y por favor dí k taller es y donde está k los de por ahí sepan de este taller tan fenomeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_hv_gtc
Buenas a todos, pues lo dicho e ido a preguntar a un taller y me han dicho que me sale por 160 euros carburarla bien que os parece de precio??no se porque pero me parece excesivo no??darme vuestras opiniones porfa

P.D: añado que al del taller le daba yo los parametros que queria poner yo altura aguja chicle etc...sino se las daba era mas caro porque tenia que ir provando....

Un robo colega... seguro que por tu zona o alrededores encuentras algo mejor xq eso no tiene otra palabra mas que R O B O.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...