Saltar a contenido

160 euros por carburar la moto que os parece??

Puntuar este tema:


kedao

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kedao

    11

  • 2mj

    4

  • josesax

    4

  • KRoN

    2

Top Posters In This Topic

si te cobran mas de 50 euros ya me parece muxo.a no ser que falte algo que no mencionas porque me parece imposible que te quieran cobrar eso.yo la carburaba ai y si me cobra eso le planto una denuncia por estafador ya que carburarla tiene un tiempo establecido y luego depende del precio que tenga la hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, pues lo dicho e ido a preguntar a un taller y me han dicho que me sale por 160 euros carburarla bien que os parece de precio??no se porque pero me parece excesivo no??darme vuestras opiniones porfa

P.D: añado que al del taller le daba yo los parametros que queria poner yo altura aguja chicle etc...sino se las daba era mas caro porque tenia que ir provando....

La vida tiene dos caminos el directo o el que no es directo.

Te mostraré el directo:

1- Le dices al Julián Muñoz ese de turno, ¡ Te vas al CARAJO !. :twisted: :twisted: 8O 8O :twisted: :twisted:

2- Llamas a Damián 606986990, te va a carburar la moto de verdad. :wink:

3- Con los 110€ sobrantes, te pegas una cena con tu chica y disfrutas del momento. :lol: :oops: :lol:

P.D. - le das a Damián un fuerte abrazo de parte de Bressssssssssssssss. :wink: :wink:

Un saludo y suerte,

Bresssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj como dice kron alomejor esuqe haces como el mecanico buenas felaciones jejejee...es broma que haya humor que ya se a acabado el puente jooo

no creo que quiera, que esta mas bueno que yo jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El del taller sabe muy bien lo que hace con SU negocio.

No lo sabrá tan bien si no sabe que en este mundillo lo que mejor funciona es el boca a boca e intenta estafar a kedao.

Otra posibilidad, por concederle el beneficio de la duda, es que no suela trabajar con motos de campo y esté acostumbrado a carburar motos de carretera de 4 cilindros, en cuyo caso 160 € igual no es tan desorbitado, y te haya intentado colar la misma tarifa sin saber lo que suelen cobrar por hacerlo en motos de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una burrada. Y eso si, siempre te puedes dar una vuelta por el foro técnico, y miras el Post-it "Manual de Carburación para motos 2t". No sé si tu moto será una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, la ley de la oferta y la demanda.. por eso ami siempre me gusta preguntar antes que valen las cosas..

Yó jamas llevaria la moto al taller para carburar y mucho menos teniendo estos foros que nos brinda la tecnologia.

Asi que tienes dos opciones..

Ya sabes cuales son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

No no no no!! de timo nada!! este mecánico ha hecho el presupuesto pensando lo siguiente:

-Cojo la moto y la pruebo a ver qué tengo que hacer...

-Desmonto

-Cambio lo que corresponda

-Pruebo

-Desmonto bujía y miro el color

-Si sale del color adecuado monto bujía y ya está, si no, vuelvo a cambiar lo que corresponda...

-No tiene buen color...

-Cambio esto y esto otro...

-Monto bujía y demás

-Pruebo la moto

-Desmonto bujía y miro color

-Si sale del color adecuado monto bujía y ya está, si no, vuelvo a cambiar lo que corresponda...

-No tiene buen color...

-Cambio esto y esto otro...

-Monto bujía y demás

-Pruebo la moto...

-Desmonto bujía y miro el color

-Si sale del color adecuado monto bujía y ya está, si no, vuelvo a cambiar lo que corresponda...

-No tiene buen color...

-Cambio esto y esto otro...

-Monto bujía y demás

-Pruebo la moto

-Desmonto bujía y miro color

-Si sale del color adecuado monto bujía y ya está, si no, vuelvo a cambiar lo que corresponda...

-No tiene buen color...

-Cambio esto y esto otro...

-Monto bujía y demás

-Pruebo la moto...

-Desmonto bujía y miro el color

-Si sale del color adecuado monto bujía y ya está, si no, vuelvo a cambiar lo que corresponda...

-No tiene buen color...

-Cambio esto y esto otro...

-Monto bujía y demás

-Pruebo la moto

-Desmonto bujía y miro color

-Si sale del color adecuado monto bujía y ya está, si no, vuelvo a cambiar lo que corresponda...

-No tiene buen color...

-Cambio esto y esto otro...

-Monto bujía y demás

-Pruebo la moto...

-etc, etc...

Y asi claro, cinco horas de mano de obra... no?? :?

Ya sé que es una gilipollez, pero era por decir algo... :P :P :P :lol: :lol: :lol:

Mucho estafador suelto es lo que hay... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaa......jajajaajaja me has echo llorar de tanto reir tomyktm muy buena jajaja.ahora bien fui a mi taller de confianza que hoy si estaba abierto...y me dice te meto la maquina para ver como sale de gases y te lo apaño en un momento ¿cuanto me vas a llevar?dice venga por ser tu 5 eurillos digo ¿5?si si eso no es na... asiesque que os parece este presupuesto??creo que suena bastante mejor jejej saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...