Saltar a contenido

160 euros por carburar la moto que os parece??

Puntuar este tema:


kedao

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kedao

    11

  • 2mj

    4

  • josesax

    4

  • KRoN

    2

Top Posters In This Topic

Jaajaja es que cada vez que me acuerdo...la verdad que donde vivo no tengo problema de talleres hay unos cuantos lo que pasa que e yamado por curiesidad porque era el unico que habia abierto hoy.Si no recuerdo mal se llama Quad & Autos Import, S.L. en Humanes de Madrid.Sobre todo antes de nada siempre pregunto precio de cuanto me va a salir por luego yegan las sorpresas.Una cosa si resalto el tio es majisimo y la atencion es buena con otras cosas si estaba contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 euros ---- gasoil pa el coche

35 euros --- cena , " entrecot ternera de Avila"

15 euros ---- una copa

70 euros --- ha elegir ,, negra,blanca,rusa,etc,, ( amplio catalogo)

Total: 140 euros...

Me sobran 20 euros,,,¿ que hago con ellos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo si tu le das como dices los parametros a que cojones llevas a carburar la moto,hay algo en toda esta historia que no me cuadra por que para limpiar un filtro y desmontar los chicles y poner la grupilla de la aguja no hay que ir a la universidad.Tambien varia mucho segun la moto que sea y el tiempo de aceso por que por ejemplo en las crf 250 x para llegar al carburador hay que desmontar media moto y si es un 4 tiempos la carburacion es mas complicada aumque yo opino que es un poco caro pero tampoco como leo por hay de 40 Euros por hacer una buena carburacion nada de nada,en el momento que alla que cambiar la abuja o la chimenea pone dinero el mecanico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia tú!!! que pasada.... con lo facil que es cambiarle los chicles, aguja y demas.... hazlo tu que es una auntentica ridiculez.... busca en el foro la carburacion optima para tu moto y ya esta.... si no tienes un chicle o demas lo compras que son 10 euros a lo sumo!

En fin cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su negocio.... pero por ese precio te deberian hacer un par de felaciones y aun te sobra pasta.... venga va, si el mecanico la chupa bien puede pasar jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si seguro que es super sencillo pero para uno que no ha visto una moto ni en pintura se le hace un mundo....y si en el foro vi a uno que era de mi zona,misma moto y mismo año y coji sus parametros pero nose llevarlo a la praztica.En fin tranquilos que los 160 euros en mano de obra por carburar la moto no me voy a gastar jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver si seguro que es super sencillo pero para uno que no ha visto una moto ni en pintura se le hace un mundo....y si en el foro vi a uno que era de mi zona,misma moto y mismo año y coji sus parametros pero nose llevarlo a la praztica.En fin tranquilos que los 160 euros en mano de obra por carburar la moto no me voy a gastar jejeje

pero en felaciones del mecanico piensatelo ehh.... :twisted:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no entiendo si tu le das como dices los parametros a que cojones llevas a carburar la moto,hay algo en toda esta historia que no me cuadra por que para limpiar un filtro y desmontar los chicles y poner la grupilla de la aguja no hay que ir a la universidad.Tambien varia mucho segun la moto que sea y el tiempo de aceso por que por ejemplo en las crf 250 x para llegar al carburador hay que desmontar media moto y si es un 4 tiempos la carburacion es mas complicada aumque yo opino que es un poco caro pero tampoco como leo por hay de 40 Euros por hacer una buena carburacion nada de nada,en el momento que alla que cambiar la abuja o la chimenea pone dinero el mecanico.

da la casualidad que es la crf 250 x y llevas razon que hay que desmontar toda la parte trasera,ademas de cambiar los tres chicles.

y como digo 40€ ademas por aqui es lo normal.

mi kt del 2003 me costo 24€ tambien cambiar todo.

la kt 2007 no me cobro,jejeje.

p.d.o le caere bien o sere buen cliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.o le caere bien o sere buen cliente.

........... o algo quiere contigo :lol:

Es que el servicio cada dia esta peor :!:

P.D.

Hay que ponerse en el lado de ambas partes para ver como son las cosas realmente

(pero siendo este un foro donde cada cual la suelta mas gorda, como que me la trae floja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...