Saltar a contenido

Bastidor borrado????


Traial2001

Recommended Posts

Hola buenas a todos, creo q este es mi segundo mensaje, y bueno qeria haceros una pregunta, yo soy propietario de una yamaha wr con su numero de chasis y sus respectivos papeles, pero un amigo mio estubo mirando una yz400, esa no lleba numero de bastidor sino un numero de identificacion, con una factura de compra, creo qe es asi, y bueno una de las qe fuimos a ver tenia el numero "un poco" raro, os pediria qe me informaseis ya qe no qiero qe nos engañen, y comprar algo robado, un saludo y muxas gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho-Viciooo

Hola, a mi me paso algo parecido. Te cuento.

Todas las motos, incluidas las de cross tienen que llevar varios números:

1º.- Bastidor: TROQUELADO en el chasis (Normalmente está en la columna de la dirección) y chapa identificativa (esta úlitma opcional. Se suele poner en un sitio muy visible y es muy fácil de manipular y borrar.

Los números del bastidor tienen que estár sin limar y que tu veas que no lo han manipulado nada... y no porque sea robada, sino porque después para venderla tú te las vas a ver y desear. A mi me la hicieron en Motocross Center en Alcañiz y no veas las movidas que tuve por un cable que se había comido un trozo de chasis de la zona del troquelado.

2º.- Motor: Existe un número de identificación del motor, no es fiable, pero a través del número de motor te pueden sacar el número de bastidor preguntando en fábrica. Si la moto es paralela te será casi imposible averiguar esto último.

Las motos de cross NO TIENEN ningún tipo de papeles, ni ficha técnica, ni gaitas, tienen los mismos papeles que una una lavadora.

El único papel realmente valido es la FACTURA DE LA COMPRA DE LA MOTO. Es IMPRESCINDIBLE que te la den. En ella se especifica el número de chasis y la tienda donde se vendió.

Si es de segunda mano, pide además el contrato de compraventa y que se especifique de igual manera el número de chasis completo (aparte de todos lo datos del vendedor).

Lo realmente importante es lo primero, sobre todo si la guardia civil te para para comprobar si la moto es robada o no. Da igual que les enseñes el contrato de compra-venta, no vale para nada...otra cosa que se den por satisfechos con ello, pero no será lo habitual.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooderr, explicado al mas no poder y muy poco qe decir, jjejejej, solo qe muxisimas gracias por tu ladrillazo, y solo una pregunta me qeda, qe secuencia de numeros y letras deberia de tener una yz 400, mas qe na por ver si ese bastidor tiene exo algo, un saludo y muxisimas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...