Saltar a contenido

Hola a todos me presento

Puntuar este tema:


joec

Recommended Posts

Hola a todos.

Llevo un tiempo viendo esta web que me parece cojonuda, incluso posteado algo pero la verdad es que no me he presentado, con lo cual aquí os dejo una fotos de LA JOYA DE LA CORONA.

Tengo una ktm 300 2t que compré en Seco Moto en agosto pasado aunque soy de la Zona Norte. Me volví loco buscando en todos los concesionarios y me costó un poco.

81304e9c6ae1b836a07323fcf87f2354o.jpg

75d562e356c298c3bb2104f135673df6o.jpg

Estoy muy contento con ella. Soy un poco paquete y donde no puedo llegar, es ella quien hace el trabajo. Le pego un pequeño acelerón y con los bajos que tiene me ayuda a subir ese metro que siempre nos falta para llegar hasta arriba. :lol:

Lo del arranque electrico es fenomenal. Yo tengo poco fondo y esas mañana en las que te caes en una trialera 5 veces y te quedas desfondado se agradece un montón. Estos de ktm se le han currado.

Anteriormente tuve una ktm 250 2007. Es esta:

c7ad0b8d96f5a00f68773fa187381284o.jpg

Esta moto también me encantó, me pareció perfecta, pero tenía el gusanillo de la 300. Me da la impresión y siempre le doy vueltas a la cabeza porque creo que me canso un poco más con la 300 que con la 250. No se si es una pajarraca mental.

Pues eso que soy un pirrado por el enduro y siempre que puedo me escapo.

Aquí os dejo una foto con un amigo que suelo ir andar.

157d68d0c492453e54d304ea3c2a185ao.jpg

Pues nada, que si algún día alguno de vosotros os animáis a subir para el Norte que me mande un privado y le enseñamos un poco esto que es muy bonito. Aunque el tema está cada día más jodido. Ya me han endiñado hace un par de meses la primera multa y me siento como un "delincuente" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido compañero,a ki te lo pasaras muy bien

la moto esta preciosa

por cierto de k zona del norte eres?

salu2 y mucho gas

Buenas Pini.

Ya veo en tu avatar que el hijo viene pegando fuerte ¿no? :lol:

Le estás metiendo el vicio pronto tío.

Soy de Guipuzcoa, de Fuenterrabía concretamente, en la costa, frontera con Francia. Por cierto estos franceses están viniendo mucho por aquí y por Navarra. Debe ser que en Francia dan más caña todavía que en España. Que pobres :twisted: ¿donde entrenará entonces Cyril Depres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido compañero,a ki te lo pasaras muy bien

la moto esta preciosa

por cierto de k zona del norte eres?

salu2 y mucho gas

Buenas Pini.

Ya veo en tu avatar que el hijo viene pegando fuerte ¿no? :lol:

Le estás metiendo el vicio pronto tío.

Soy de Guipuzcoa, de Fuenterrabía concretamente, en la costa, frontera con Francia. Por cierto estos franceses están viniendo mucho por aquí y por Navarra. Debe ser que en Francia dan más caña todavía que en España. Que pobres :twisted: ¿donde entrenará entonces Cyril Depres?

pues si tio con lo enano k es y pasion k tiene ya por las motos es increible,cada vez k la ve se vuelve loco y como no le de una vuelta ya la tengo liada

como hablabas del norte pense k igual estabas mas cerca para kedar y hacer una salida

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, un buen sitio para pasar el rato y preguntar dudas, la moto muy bonita pero me da mas envidia "SANA" EL TERRENO POR EL QUE ANDAIS, ES QUE AQUI EN ZARAGOZA LA PIEDRA Y NEL POLVO ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, PERO ES LO QUE HAY, ALGUN DIA IREMOS POR AHI, SALUDOS Y GASSSSSSSS :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido joec. Yo también soy de Gipuzkoa, pero del otro extremo, de Eskoriaza (al lado de Mondragón). A ver si hay suerte y podemos quedar algún día.

Chiquitos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...