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Tornillo de mezcla. Carburación


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marccarrasquer

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Acudo a vosotros porque estoy desesperado. Tengo una VESPA LX125 de carburacion. Monta un Keihin CVK 26.

 

Despues de mil rollos, lo desmonté, lo limpie, arregle un par de cosas (la aguja de gasolina se quedaba abajo todo el rato y costaba arrancar), y despues de cambiar: bujia, pipa, filtro de aire, tobera de admision, grifo de gasolina, starter electrico y bateria, parecia que el asunto estaba ya mas o menos, pero el ralenti, muy inestable. 

 

Me meti con el tornillo de mezcla y vi que la punta ya no era conica, se habia aplanado un poco, asi que compre un tornillo que ponia que era para este carburador. (tornillo de aliexpress, no encontraba otro, con toricas y muelle, el original solo llevaba el muelle) resulta que es distinto al original, la cabeza es algo mas pequeña, pero enrosca bien. A la hora de empezar a carburar, por mas que lo gire, tanto a izquierdas como a derechas, la moto continua con el mismo ralenti. Eso si, mantiene un ralenti constante muy bueno, que es lo que me extraña, pero aunque lo cierre del todo la moto continua funcionando bien. La duda es, aunque la cabeza sea mas pequeña, por mas que mantenga bien el ralenti, seria recomendable poner el original? adjunto fotos del orginal (el de la bolsita), y el de aliexpress que me ha llegado.

 

Gracias.

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