Saltar a contenido

Rieju 307

pato2

Recommended Posts

hace 10 horas, emoticono dijo:

Primero...la moto es preciosa....

Segundo....el peso es una pasada....

Tercero....potencia suficiente para hacer cositas.....

Cuarto....la autonomia es perfecta....

Quinto.....rieju esta haciendo cada vez motos mas y mas interesantes....

Ahora....le veo unos fallos....

Supensiones de 43mm.....lo justo para cumplir el expediente....unas de 45 estarian mas en consonancia.....y con unas de 48 lo bordas a la perfeccion ( se sabe algo de que marca son ??????)

Escape por bajo.....sigo sin entenderlo y creo que nunca lo entendere....lo inexplicable es inexplicable y punto.....

Las ruedas....joder....mira si hay ruedas de campo en el mercado y ponen las tracker.....que en asfalto humedo son puro jabon......esto si es una cagada y de las gordas....

Las suspensiones son marca blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

Las ruedas....joder....mira si hay ruedas de campo en el mercado y ponen las tracker.....que en asfalto humedo son puro jabon......esto si es una cagada y de las gordas....

La gente monta eso, ni idea donde se ha dicho que vayan bien, yo monte una trasera en verano para una ruta larga (delantera nunca) y a los 2000 kms solo con la rocia me fui al suelo, nunca mas y veo de pagar hasta 80€ por esa .....

Puedo entenderla para marruecos porque es de carcaza dura.

Enlace al post
endu1999
hace 17 horas, emoticono dijo:

Ahora....le veo unos fallos....

Supensiones de 43mm.....lo justo para cumplir el expediente....unas de 45 estarian mas en consonancia.....y con unas de 48 lo bordas a la perfeccion ( se sabe algo de que marca son ??????)

Escape por bajo.....sigo sin entenderlo y creo que nunca lo entendere....lo inexplicable es inexplicable y punto.....

A ver. 

Suspensiones: es una moto trail de 300cc económica. Con 43mm hay de sobra para 235mm de recorrido. Además, cuanto más gruesas más peso. Ya te digo yo que para el uso que se supone esta moto, no las rompes.

Escape por abajo. Idem. No es una enduro para hacer trialeras, es una trail. 

Las tracker para el precio que tiene la moto, DPM. Yo usé una vez la trasera y sin problemas. De todas formas supongo que siempre puedes negociar con el concesionario que te pongan otras

• Mola 1
Enlace al post

Al final el precio se ajusta a lo que recibes, no hay mas.

Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion, la culpa de que las marcas esten tirando por aqui es el puñetero permiso a2 que delimita los productos que les compensan.

• Mola 2
Enlace al post
hace 1 hora, pato2 dijo:

Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion

Y sin quizás, es que eso es lo que es, quien se la compre creyendo otra cosa se puede llevar un buen chasco y como Trail de iniciación par el A2 está perfecta.

Si fuera para el A, yo le pediría de 40 a 50 CV, motor de 400 -450cc, y horquilla de 40mm, con un recorrido de 250mm a 20mm y manteniendo el peso o como mucho subir a 150kg.

Claro que entonces lo mismo pasaba de 4800€ a... 7000€ 🤦‍♂️

Editado por JASO.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...