Saltar a contenido

cerradura en husqvarna

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

chicos cuando compre mi husqvarna fe 250 2017 me entraron unas llaves con la moto. supongo que sera para bloquear el manillar pero no encuentro la cerradura. alguien puede ayudarme? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, casper13 dijo:

chicos cuando compre mi husqvarna fe 250 2017 me entraron unas llaves con la moto. supongo que sera para bloquear el manillar pero no encuentro la cerradura. alguien puede ayudarme? gracias!

En la pipa de dirección en un lateral, yo he tenido muchas enduros y nunca la he puesto.

Enlace al post

Al loro con esta llave si tienes la moto asegurada por robo. Un conocido me contó que a uno que le robaron la moto, el seguro le pidió las llaves del bloqueo de dirección, (vaya, las que comentas) y una vez analizadas por microscopio se podía deducir que nunca habían sido introducidas en el bloqueo por lo que al no estar la moto lo suficientemente protegida, el seguro no le cubrió. No sé si es un radio macuto, pero yo por si acaso, siempre que estreno moto meto la llave unas cuantas veces, se supone que al hacerlo quedan unas microrayaduras, que son las que se pueden apreciar en el microscopio....

• Confundido 1
Enlace al post
FRAN3030
hace 4 horas, casper13 dijo:

La cerradura que bloquea la dirección estará en el cajón de la moto con el resto de cosas que no se instalan, digo yo , en la mía ahí está , al final no lo llegué a montar

Editado por FRAN3030
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...