Saltar a contenido

Cambio de piston en 4T

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

buenas tardes chavales! que tal va el domingo? pues os cuento que e estado en gran canaria y me a parecido la hostia para el enduro. al grano me preguntaba a cuantas horas aproximadamente se le hace el piston a las 4T? yo llevo una husky de 250 del 2017 y tiene 126horas. suelo hacer pista , sendero, alguna trialera pero muy faciles. gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Del 2017 y 126 horas ? 

La mia del 22, 200 horas de enduro, le he cambiado la bujia por primera vez. 

El pistón ?? 

Cuando me diga, eh tío, hasta aquí he llegado! 

Motorex 10-50 cada 20 horas con filtro original. 

Filtro de aire siempre limpio y aceitado. 

He mirado holgura de válvulas, en tolerancia. 

Son motos del grupo Orange, si fuese alguna otra marca, tendría que haberle hecho la biela 2 veces 

• Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Del 2017 y 126 horas ? 

La mia del 22, 200 horas de enduro, le he cambiado la bujia por primera vez. 

El pistón ?? 

Cuando me diga, eh tío, hasta aquí he llegado! 

Motorex 10-50 cada 20 horas con filtro original. 

Filtro de aire siempre limpio y aceitado. 

He mirado holgura de válvulas, en tolerancia. 

Son motos del grupo Orange, si fuese alguna otra marca, tendría que haberle hecho la biela 2 veces 

si 126 la compre en un concesuonario de ocasion con 100 horas, al parecer era de un hombre q salia de vez en cuando a pasear con ella. la compre en bigmoto no se si lo conoceis. lo mismo me engañaron pero vino muy nuevecita. pensaba que se le hacia a las 150 horas. aceite se lo hago cada 15 siempre con cambio de filtro del motorex cross power, y el reglaje cada 30 horas. al filtro del aire le doy mucha importancia siempre bien aceitado y limpio

Editado por casper13
Enlace al post
Noguerol
hace 15 minutos, casper13 dijo:

pense que se hacia el piston a las 150

Olvidate del piston. 

Aceite y filtros de la marca, tendras moto por muchos años. 

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 52 minutos, casper13 dijo:

si 126 la compre en un concesuonario de ocasion con 100 horas, al parecer era de un hombre q salia de vez en cuando a pasear con ella. la compre en bigmoto no se si lo conoceis. lo mismo me engañaron pero vino muy nuevecita. pensaba que se le hacia a las 150 horas. aceite se lo hago cada 15 siempre con cambio de filtro del motorex cross power, y el reglaje cada 30 horas. al filtro del aire le doy mucha importancia siempre bien aceitado y limpio

Que reglaje le haces cada 30 horas ? 

Enlace al post
hace 37 minutos, casper13 dijo:

pense que se hacia el piston a las 150

Eso sí compites y la subes muchísimo de vueltas, lo normal de un dominguero no es eso.

Yo no me preocuparia, yo cambio aceite y filtro cada 25 horas normalmente, filtro poco porque casi siempre voy delante jajaja 

Enlace al post
casper13
hace 16 minutos, 2mj dijo:

Eso sí compites y la subes muchísimo de vueltas, lo normal de un dominguero no es eso.

Yo no me preocuparia, yo cambio aceite y filtro cada 25 horas normalmente, filtro poco porque casi siempre voy delante jajaja 

ahh vale vale yo el filtro cada dos salidos porq suelo salir solo. y aceite cada 15 horas

Enlace al post
casper13
hace 37 minutos, Noguerol dijo:

Que reglaje le haces cada 30 horas ? 

el reglaje de valvulas. crees que es raro lo de las 126 horas?? digo yo que estaria contrastadas cin la centralita no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...