Saltar a contenido

Refurbish Beta RR 300 2021

vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 35 minutos, seba12 dijo:

Buen trabajo compañero hacia tiempo que no se veía nada de esto por aquí....., ahora te doy 3000 eur y paso a buscarla mañana 😂😂 así sin  probarla ni nada....

Pasa cuando quieras que estás invitado a una mirinda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vincent black shadow

18

• Noguerol

7

• javieritoporfavor

2

• Olavarria

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una vez recibido el chasis procedí a montarlo todo como mandan los cánones. Con sus pares de apriete y rezando un ave maría antes de que la dinamométrica saltara. Al Chasis le apliqué cera de cavidade

Hará bastantes lunas me planteé salir de la secta del monopolio y escudriñando el mercado llegué a la conclusión de que una Beta 20-21 me haría el apaño. Me centré en esos dos años en concreto por aqu

Posted Images

hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

El P-Tech es un MUST en mi zona. De lo contrario la bufanda y la cuna estarían reventados. Mucha gente se queja porque acumula barro, piedras, hojas... pero desmontarlo para lavar la moto me lleva menos de 5min. Estéticamente también es discutible. Pero confieso que después de tantas salvadas llego a verlo hasta bonito.

WhatsApp Image 2025-04-28 at 07.19.43.jpeg

Gracias por contestar ,para mí no es un problema el desmontarlo , tengo un problema mental serio con la limpieza de la moto y cada vez que la lavo la desmonto todos los protectores y plásticos por que queda barro dentro de todo aunque la moto parece limpia por fuera , la próxima comora

sera un cubrecarter metálico y así me aseguro tener bien el chasis mucho tiempo ,cuesta mucho pagar las motos .

por cierto aprovecho para presentarme ,me llamo Vidal y llevo bastante tiempo leyendo el foro aunque sin registrarme .

saludos para todos .

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Estaba claro que cobraste bien en el patio del colegio. Pero hazme caso que todo se supera... o no.

Esto lo dices por los pulsadores del chino o por lo otro ? 

Enlace al post
vincent black shadow
Ahora, Noguerol dijo:

Esto lo dices por los pulsadores del chino o por lo otro ? 

Por todo en general. Me gusta ayudar al prójimo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...