Saltar a contenido

problemas con la circulación de quads en mi pueblo

Puntuar este tema:


bocarillo5

Recommended Posts

:D Te puedes venir pa este pais ( Aqui no hay ninguna prohibicion para andar en moto en quads o en cualquier todo terreno) de ti depende el andar con conciencia y si eres una plasta eso queda en tu conciencia y los que lo practicamos cuidando el medio ambiente y respetando a los demas te veremos como una plasta y seras excluido y te tocara andar solo o con otros que sea iguales pero si eres consiente pues bien venido seras y si alguna vez puedes venir a este bello pais localizanos en Turmero en el Estado Aragua ( Somos el grupo de ENDUREROS o motos todoterreno) De Guayabita VIVA MI PAIS VIVA VENEZUELA Te esperamos a ti o a cualquiera que quiera venir siempre estaremos a su dispocision :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy hasta las huevos de los putos quads por el pueblo, asi que me parece de puta madre.

Muy bonito acelerar por una recta en el pueblo, tocar arena y acojonarse, para que cojones se compran un quad, para lucirlo? tócate los cojones....

que pasa, te ha despertado uno de tu tranquila siesta??... que le explicas al pobre chaval? solo está preguntando por una ordenanza que no permite c-i-r-c-u-l-a-r...

como todos los que van en cuad son unos macarras que beben queroseno y mean napalm... igualito que todos loes endureros que van levantando rueda y escupiendo piedras a los senderistas dando gas a fondo con motos sin papeles.. ¿verdad?

pues seguro que a este le ha pasado algo asi o no se lo puede comprar.

por cierto hay un refran que dice

"cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, los quads si es facil de catalogar, pero kien decide k una moto es para campo o no? acaso está tan claro? Una transalp es para campo o no? y una dominator? o una XR? eso de prohibir las motos de campo, no lo veo tan claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, los quads si es facil de catalogar, pero kien decide k una moto es para campo o no? acaso está tan claro? Una transalp es para campo o no? y una dominator? o una XR? eso de prohibir las motos de campo, no lo veo tan claro...

hola, los vegas dicen que son buenos para eso de la vista

creo que nunca entendere que miremos para otro lado en una injusticia por que a nosotros de momento no nos afecta, prohibir el uso de un vehiculo homologado y en regla me parece una barbaridad y si alguno usa-mos nuestros vehiculos de forma negligente y ponemos en riesgo a alguien es a nosotros a quien deben de prohibir circular no al vehiculo y a todos los vehiculos de su "especie" que en ese momento llevemos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...