Saltar a contenido

problemas con la circulación de quads en mi pueblo

Puntuar este tema:


bocarillo5

Recommended Posts

ayer a un amigo mio con un quad lo pararon la policia municipal informandole sobre un decreto municipal de que se prohibe la circulacion de quad y motos de campo en el termino municipal.(solo se podria usar con un permiso municipal en una ruta organizada). El le contesto que como podia ser eso si el tiene el quad con toda su documentación para circular con el. Es posible que puedan hacer eso en el pueblo.

Estoy muy preocupado y alguien sabe del tema que por favor conteste. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro. Lo mismo que pagar por aparcar en la acera, entrar en el centro con vehiculos o denunciar al que se le cague el perro en la calle (entre otras muchas cosas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy hasta las huevos de los putos quads por el pueblo, asi que me parece de puta madre.

Muy bonito acelerar por una recta en el pueblo, tocar arena y acojonarse, para que cojones se compran un quad, para lucirlo? tócate los cojones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy hasta las huevos de los putos quads por el pueblo, asi que me parece de puta madre.

Muy bonito acelerar por una recta en el pueblo, tocar arena y acojonarse, para que cojones se compran un quad, para lucirlo? tócate los cojones....

pero k dices es en todo el termino municipal y además si estan legalizados para circular xk lo prohibe un pueblo.Ah no paguemos justos por pecadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy hasta las huevos de los putos quads por el pueblo, asi que me parece de puta madre.

Muy bonito acelerar por una recta en el pueblo, tocar arena y acojonarse, para que cojones se compran un quad, para lucirlo? tócate los cojones....

que pasa, te ha despertado uno de tu tranquila siesta??... que le explicas al pobre chaval? solo está preguntando por una ordenanza que no permite c-i-r-c-u-l-a-r...

como todos los que van en cuad son unos macarras que beben queroseno y mean napalm... igualito que todos loes endureros que van levantando rueda y escupiendo piedras a los senderistas dando gas a fondo con motos sin papeles.. ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer a un amigo mio con un quad lo pararon la policia municipal informandole sobre un decreto municipal de que se prohibe la circulacion de quad y motos de campo en el termino municipal.(solo se podria usar con un permiso municipal en una ruta organizada). El le contesto que como podia ser eso si el tiene el quad con toda su documentación para circular con el. Es posible que puedan hacer eso en el pueblo.

Estoy muy preocupado y alguien sabe del tema que por favor conteste. Muchas gracias

en Castellar del Valles (Barcelona), se han sacado de la manga una ordenanza parecida... no solo para cuads, si no para las motos off road también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el decreto municipal dice que no pueden circular ni los quad y las motos de campo

pues sera municipal pero si tengo matricula seguro casco y documentacion en regla no lo pueden prohibir y menos a los vecinos de el pueblo imaginate que no tienes otro medio de transporte que haces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el decreto municipal dice que no pueden circular ni los quad y las motos de campo

pues sera municipal pero si tengo matricula seguro casco y documentacion en regla no lo pueden prohibir y menos a los vecinos de el pueblo imaginate que no tienes otro medio de transporte que haces

y quien demuestra que la moto es para el campo si tiene matricula
Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia no se bien sobre el tema pero parece k va enserio y k van a inplantar la norma. Ahora seremos infractores aunque circulemos con toda la documentacion, casco, etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el decreto municipal dice que no pueden circular ni los quad y las motos de campo

pues sera municipal pero si tengo matricula seguro casco y documentacion en regla no lo pueden prohibir y menos a los vecinos de el pueblo imaginate que no tienes otro medio de transporte que haces

y quien demuestra que la moto es para el campo si tiene matricula

depende de como esté enfocada la ordenanza municipal... habria que leerla.

La de Barcelona, no dice que esté prohibida (que ya lo está, por la ley de montes... no es nada nuevo) si no que hay ciertos vehículos que han de pagar una tasa extraordinaria... igual que el permiso de circulación de un coche, la tasa de las basuras, el IBI, y lo que quieran invetarse.... el no pagarlo no te prohíbe circular.. pero la tasa + sanción + demoras irán sumándose en tu cuenta hasta que les de por enviarte una carta de embargo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...