Saltar a contenido

Que moto elegir la wr250 o la 450 y que pegatinas me valdria

Puntuar este tema:


Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en este foro y haber ho comento, yo siempre he tenido una moto de cross, en concreto una kawa de 125 del 98 pero ya esty arto de que me persiga la policia y he decidido pasarme al enduro porke es lo que realmente hago, y tengo dos dudas bueno la moto que pienso comprarme es una wr del 2008, ahora bien mi duda es 450, o 250 yo lo que mas hago son caminos no muy largos y subir cortafuegos pero a un nivel no profesional, eske me da miedo kedarme corto o largo porke me dicen que la 250 con un escape es un tiro pero no lose nunca las he cojido de 4 tiempos, solo las de 450 y la otra duda es si las pegatinas para estas motos son especificas o valen las pegatinas de la Yz pork estoy buscando y no encuentro nada si alguien me puede ayudar o decirme alguna direccion en lo referente a las pegatinas le doy las gracias adi como consejos con mi nueva futura moto. Gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empezaría por la 250 una porque es más barata y por el tema de los impuestos que al pasar de 250 te clavan y aparte si te quedase corta es una moto muy facil de vender y perdiendo poca pasta. Yo personalmente no soy nada amigo de los 4t pero la 450 (a mi personalmente) me parece un poco bruta pero puede ser porque nosotros solo hacemos trialeras y subidas en "endutrial".

Las pegatinas de la YZ no estoy seguro pero para la de este año creo que son las mismas (faro aparte claro)

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...