Saltar a contenido

3 semanaas sin moto

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

tras un dia de pesca, me fracture un dedo. estaba pescando me iba a caer y me apoye en una piedra que estaba mal sujetada al suelo y a su vez se movio otra mas grande que estaba encima y se me cayo al dedo, se me a fracturado la falange creo, y me han dicho que no haga ningun ejercico durante 3 semanas, asi que no puedo ni acelerar la moto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....me han dicho que no haga ningun ejercico durante 3 semanas.....

Pues ya sabes las pajillas a contramano :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D: no te enfades por la broma fácil, espero que te lo tomes con humor, sinceramente pudo haberte pasado algo grave si esa piedra te cae encima del cuerpo o en la cabeza, ya verás como 3 semanitas pasan volando y con que ganas vas a pillar la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me paso lo mismo , ace 2 años me fracture el dedo... puff pege un ostion contra una roca qe noveas... ah y yo ya llevo casi 3 semanas sin moto... pero xke no me llegan las piezas.. maldita sea..xD.. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasan volando pero no por eso jode menos, de todas formas curalo y rehabilitalo bien que yo me rompi uno el año pasado y no es cosa de tomar a la ligera, vale la pena estar una semana más sin moto a que te quede el dedo chungo.

Recuperate pronto y cuentanoslo cuando ya puedas abrirle a fondo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo y a curarse, aprovecha para dedicarle tiempo a la parienta que luego cuando te cures querras tener la moto todo el dia.

Yo ayer Jueves tuve un par de caidas feas y he roto horquilla, maneta, cubremanetas y he doblado direccion. Tengo para unos pocos de dias o findes sin moto. Ademas de las siguiente lesiones fisicas que son muy muy molestas para la vida diaria.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mucho ánimo y recuperate pronto, pero dentro de lo que cabe es poco tiempo, mira yo, q me he partido el maleolo tibial y me han tenido que meter unos tornillos y ahora tengo que estar tres meses sin moto , ya llevo tres semanas y aun se me han pasado rápidas jejeje, asiq se te pasarán rápido jeje.

pos lo dicho compañero, a recuperarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Yo hace 1 año en el trabajo me engancho una broca el guante de la mano derecha y me fracturo 4 dedos y esguince de muñeca.

El dedo corazon tuvo fractura abierta,con los huesos hacia afuera(que blanquitos son :) )que ese mismo dia operaron.

Estuve 3 semanas vendado hasta el codo casi y luego 2 meses de durisima rehabilitacion en la mutua con dolores insoportables y a dia de hoy el dedo corazon tengo poca movilidad y los demas dedos tras media hora de moto se me agarrotan y me duelen muchisimo.

APARTE DE QUE AL SOLDAR ME QUEDARON MUY TORCIDOS(los dedos)

Y tengo 20 años.....

:cry:

Vamos que lo tuyo no es nada,tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Somos un saco de penas, vaya grupo de lisiados. Pero solo pensamos en recuperarnos para coger la moto...

Esperemos que todas las lesiones sean leves y nos podamos recuperar. Mucho animo a todos.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me a fracturado la falange creo, y me han dicho que no haga ningun ejercico durante 3 semanas

Yo llevo un mes con el pulgar roto y me quedan dos semanas mas,una de dos,o no tienes fractura o te han engañado con el tiempo de curacion.

Yo llevo 2 meses tambien por el pulgar y aun me queda minimo 1 semanita o 2 mas. Y supongo que el tiempo de recuperacion dependera del dedo que se fracture. El pulgar es el dedo mas importante y necesita otra recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos. si que es verdad que estamos todos con algo jodido...

wno a ver si nos recuperamos todos mu pronto y lo dicho a darle gaaas.

un saludo a todos y pillaros una birra fresca que pago yo

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...