Saltar a contenido

Pata de Cambios Pillada KTM

Puntuar este tema:

Ahurtadoh

Recommended Posts

Ahurtadoh

Buenas he desmontado la tapa de embrague, y al parecer en parado moviendo la rueda trasera y metiendo las marchas me vuelve perfectamente la pata. no entiendo que ha pasado si ha sido al desmontar la tapa o algo. 

moviendo la rueda he metido hasta sexta y las marchas vuelven perfectamente la pata... 

Alguien sabe algo...

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahurtadoh
1 hour ago, Ahurtadoh dijo:

Buenas he desmontado la tapa de embrague, y al parecer en parado moviendo la rueda trasera y metiendo las marchas me vuelve perfectamente la pata. no entiendo que ha pasado si ha sido al desmontar la tapa o algo. 

moviendo la rueda he metido hasta sexta y las marchas vuelven perfectamente la pata... 

Alguien sabe algo...

Saludos 

❗Actualizo❗

He estado probando y si quitas la tapa de embragues, la pata de cambios vuelve perfectamente, pero si pones la tapa de embrague y apretas un poco, la pata no vuelve bien...

Puede ser que la esté montando mal? Que falte algo?

Enlace al post
victor_torres
hace 45 minutos, Ahurtadoh dijo:

❗Actualizo❗

He estado probando y si quitas la tapa de embragues, la pata de cambios vuelve perfectamente, pero si pones la tapa de embrague y apretas un poco, la pata no vuelve bien...

Puede ser que la esté montando mal? Que falte algo?

Raro raro

Deberías mirar sí hay algo montado mal efectivamente 

Lo mismo el muelle está tocando en algún sitio que está limitando el movimiento del mismo

Enlace al post
Ahurtadoh
hace 8 horas, victor_torres dijo:

Raro raro

Deberías mirar sí hay algo montado mal efectivamente 

Lo mismo el muelle está tocando en algún sitio que está limitando el movimiento del mismo

No se, esas conclusiones saque ayer, hoy mirare mas a fondo haber si puedo solucionar. Lo bueno que el muelle esta bien pq vuelve al no estar la Tapa.

Tendria que averiguar pq pasa eso... 

Alguien sabe si cuando quitas la tapa de embragues hay algo que se caiga y haya que poner en su sitio o algo?

Enlace al post
FRAN3030

Yo de esto se poco , por aportar, no será que el eje del cambio está doblado y al poner la tapa queda frenado ?

Enlace al post
Ahurtadoh
Ahora, FRAN3030 dijo:

Yo de esto se poco , por aportar, no será que el eje del cambio está doblado y al poner la tapa queda frenado ?

Puede ser, yo tampoco se mucho del tema. Lo unico que la compre este año y iba perfecta... 

La deje parada 3 meses o asi, la volvia  coger y me encuentro con esto. Lo raro que sin tapa funcione...

Yo pienso que algo estoy montando mal...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...