Saltar a contenido

Pata de Cambios Pillada KTM

Puntuar este tema:

Ahurtadoh

Recommended Posts

Buenas he cogido la moto otra vez después de dos meses, y me he dado cuenta que al subir marchas a partir de tercera la pata la subes y no vuelve hace baja debo darle un ligero toque hacia abajo para poder subir otra marcha, en cambio si tú subes marcha debería bajar para que tú puedas meter marcha perfectamente. He y al sacar el tapón del aceite de la caja de cambios he visto que los sembrados estaban algo secos eso puede ser algo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Probablemente el problema lo tengas en alguno de los muelles del selector. Para verlo tendrás que quitar el semicárter derecho.

Enlace al post

Coincido con lo del muelle; lo raro es que eso suele pasar ya cuando intentas pasar de 2ª a 3ª y si te he entendido bien, puedes meter la 3ª  a ti te pasa cuando quieres pasar de 3ª a 4ª

Enlace al post
hace 26 minutos, Edu55 dijo:

Coincido con lo del muelle; lo raro es que eso suele pasar ya cuando intentas pasar de 2ª a 3ª y si te he entendido bien, puedes meter la 3ª  a ti te pasa cuando quieres pasar de 3ª a 4ª

Buenas muchas gracias por contestar, como se podría cambiar ese muelle que me habéis comentado. 

Si me podéis comentar con algún vídeo o algo mejor, no estoy muy informado.

El semicarter es la tapa de embragues no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...