Saltar a contenido

Porque no nos quieren por el campo?

Puntuar este tema:

CALI

Recommended Posts

El 21/5/2025 at 13:39, Cletus dijo:

En éste país se hizo un estudio serio sobre el impacto de la moto de campo, y una de las conclusiones finales era que lo que realmente molestaba a la gente es "el ruido" del escape.

Saludos.

Pero en este país no importan los estudios serios y conclusiones basadas en datos reales y científicos... Solo importa lo que digan los comités de expertos que les avalen en su relato (sea el relato que sea, del partido que esté en el gobierno, en la causa que sea que les interese en un momento determinado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/5/2025 at 22:11, Manisse dijo:

Desde mi punto de vista lo que molesta es, por este orden:

1. Ruido

2. Humo, sobretodo el de 2t que es visible i huele.

Con las motos electricas la percepcion mejorarà, pero los problemas legales seran los mismos, tambien es verdad que si la gente se queja menos quizas baja la presion de sepronas. 

Y tambien con las motos electricas sera más dificil a los sepronas ubicar las motos si no tienen visibilidad directa.

Lo dudo, porque ya persiguen también a las bicis en muchos sitios...

• Mola 1
Enlace al post
hace 22 horas, emoticono dijo:

Yo estoy de acuerdo con cali.....

Pero nadie se acuerda que los pisteros a toda ostia apedreando familias con sus derrapes ( eso lo e visto con mis propios ojos...)

Acelerar a tope en un camino justo al lado de un tipo montado a caballo y el caballo ponerse a dos patas y casi tirar al jinete...( tambien lo e visto)...

Meterse en un sembrado solo por el gusto de no ir por el camino o por medio de un rebaño ( esto lo hemos visto todos)...

Ir con los escapes libres por sendas que sabes que hay peña y LOS MOLESTAS !!!!

O provocar un accidente como en cazorla.....que por no ostiarse con la moto una familia acabo despeñada con su coche...

O llevarse a un pobre anciano por delante a toda ostia....y salir corriendo y dejarlo morir en el monte sin llamar a nadie ( Y CON DOS COJONES AQUI HUBO UNO DE DEFENDIO LA ACCION DEL ENDURERO...)

Y mil tropelias mas que ya ni nos acordamos y que nos llevaron a la ley del 2012....

Pd; Yo casi le parto la cara a un cliente en mi curro....por que el domingo lo vi a el a su hermano con sus hondas casi detrozando a una familia en un camino....los sacaron del camino jugando al " o te apartas o te aparto" y encima celeraron para apedrearlos.......un matrimonio con dos crios pequeños...

Yo esta almorzando con mi yamaha en lo alto de una peña.....y lo vi en directo......y luego tuve que pasar a su lado ......parar y pedir disculpas por estos gilipollas...

A los meses....los mismos....accidente en una zona muy chula contra un señor.....poco paso......pero el seprona ya nos aviso que aquello era zona vedada a partir de ese momento...

O tres tios en parque natural de alta proteccion......en finca privada de un centro excursionistas....en finde ......meterse a saco por una senda llena de andadines y sacarlos a todos de la trazada.....y salir en los periodicos al dia siguiente....

Joder.......con actitudes como esa....como no nos iban a machacar....

Y con esto no digo que seamos todos a si....e conocido peña inceiblemante cortes con la peña ( yo soy a si....y los de mi grupo tambien....si no saldria en ese grupo)....pero cutro gilipollas hay en todos lados y nos han jodio la vida al resto...

Con una enduro se puede hacer mucho daño....se puede molestar mucho.....

Hay que tener cabeza en este mundillo...y a mas de uno no te hace falta casco para proteger el cerebro....

Esa es la realidad, por mucho que nos joda; hay demasiados energúmenos sueltos por el monte, a veces andando, otras en bici, otras en moto y otras en coche. Evidentemente, los que más daño hacen, aunque sean menos (por los precios de los vehículos, no todo energúmeno puede comprar una enduro y mucho menos un todoterreno), son los que van en moto o coche.

Enlace al post
hace 15 horas, Manisse dijo:

Tiempo al tiempo, actualmente las Stark ya pueden hacer entre 60 i 80km segun el enduro que practiques, y se de buena tinta que la proxima generación va a traer carga rapida para cargar en corriente continua en estaciones de carga del 20 al 80% en 15 minutos

Pero la cuanta mas carga rápida tengo, mas rápido se degrada la batería no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...