Saltar a contenido

Pregunta sobre itv

Puntuar este tema:

samu_v28

Recommended Posts

Buenas, estoy preparando mi wr para la ITV y el portamatriculas tiene luz de posicion y freno, tiene que llevar tambien luz aparte para la matriucla?? Si es asi e pensado poner una luz con cinta de doble cara y quitarla despues. Y otra cosa, mi moto trae un sistema del otro dueño que tiene un interruptor para las luces delanteras y solo sirve la corta, es necesario tambien la larga? Pongo las luces con el mando de luces del manillar y ni sirven las largas ni las cortas, no se que falla ahi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Te piden todo.

Luces largas, cortas y de posición, trasera luz matricula y normal y freno (delantero y trasero) claxon, intermitentes, velocimetro, catadioptrico trasero, te miran hasta la inclinación de la matrícula, gases, ruido, espejos retrovisores homologados, que estén las bolas de las manetas, el protector de manillar, que recoja la pata automaticamente, que los neumaticos sean de las medidas que pone en la ficha técnica ( o equivalentes si les sale de los huevos) y que sean FIM u homologados para carretera y esten dentro de la caducidad del neumatico....   en fin todo.

Lo mejor y mas facil, que te lo pase un taller que tenga "acuerdos" con las ITV, le suelen poner un kit de ITV por encima del tuyo y pasan el tema, eso si, te cobran por hacerlo unos 60€ aprox.

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
  • Mola 3
Enlace al post
hace 7 horas, RickyJohnson dijo:

Te piden todo.

Luces largas, cortas y de posición, trasera luz matricula y normal y freno (delantero y trasero) claxon, intermitentes, velocimetro, catadioptrico trasero, te miran hasta la inclinación de la matrícula, gases, ruido, espejos retrovisores homologados, que estén las bolas de las manetas, el protector de manillar, que recoja la pata automaticamente, que los neumaticos sean de las medidas que pone en la ficha técnica ( o equivalentes si les sale de los huevos) y que sean FIM u homologados para carretera y esten dentro de la caducidad del neumatico....   en fin todo.

Lo mejor y mas facil, que te lo pase un taller que tenga "acuerdos" con las ITV, le suelen poner un kit de ITV por encima del tuyo y pasan el tema, eso si, te cobran por hacerlo unos 60€ aprox.

Un saludo,

Gran mensaje, gracias, pero el tema de las luces de posición? Delante mi careta solo tiene una bombilla no tiene posición solo corta y larga y el portamatriculas es original y tampoco trae luz de matrícula solo la de freno y posición . No sé si tiene algo que ver Elq esta moto fue importada de EEUU, incluso el velocímetro marca en millas por hora..

Enlace al post
Ahora, samu_v28 dijo:

Gran mensaje, gracias, pero el tema de las luces de posición? Delante mi careta solo tiene una bombilla no tiene posición solo corta y larga y el portamatriculas es original y tampoco trae luz de matrícula solo la de freno y posición . No sé si tiene algo que ver Elq esta moto fue importada de EEUU, incluso el velocímetro marca en millas por hora..

Adjunto foto de ficha técimage.jpg.3e2917903d2fe71edf02f87a84b727b7.jpgnica 

Enlace al post
RickyJohnson

Con cortas y largas pasas la ITV la luz de matricula te tendrás que buscar la vida o poner una luz trasera que la parte de abajo sea transparente.

Yo importe una CRFX de las primeras y le cambiamos el piloto trasero y chim pun.

Un saludo,

Enlace al post
El 4/3/2025 at 10:05, RickyJohnson dijo:

Te piden todo.

Un saludo,

110 pavos cobran por aqui abajo..

Enlace al post
CARLOS12
hace 18 horas, samu_v28 dijo:

Pues  seguramente también te tocará cambiar el cuentakilómetros a uno homologado con kilómetros, yo se lo tuve que hacer a una Harley.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...