Saltar a contenido

YAMAHA en 2010?

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

Hola a todos los moteross!! y moteras... :oops:

1- Me presento!!

Llevo tiempo visitando esta pagina y leyendo vuestras opiniones dudas etc etc....esta muy bien montado :wink:

Soy de Barcelona...concretamente de Premia de Dalt....23 años y soltero"pa las moteras"

2- mis motos....a los 7 años mecatecno automatica "por pesado" segun mis padres....a los 15 una scooter..error hechaba de menos el sabor de la tierra .... :wink: ...a los 19 por mis ahorros y trabajos.. MI PRIMERA MOTO REAL UNA HUSQVARNA te 350 DEL 1995......era feilla pero me encanto me lo pase muy bien y no me dio ningun problema!! y de recambios y demas tampoco, por lo que punto positivo pa husky.

....Mi 2nda moto..VOR 530 del 2002, 21 a 22 años...ERROR problema tras problema mas de 1500 euros en un año...iva mal y suspensiones lo peor y me dejaba tirado en medio de la nada...casi dejo el enduro.

3era y actual moto.......Yamaha wrf 250 del 2004...simplemente perfecta!! no me gustaba el chasis...pero me ha sorprendido, he probado gas gas 2004, crf 250x. 2005,2006 y 2007R...y me quedo con la yamaha " no digo que sea mejor, solo que he encontrado la moto que a mi me va mejor ehh..k ya se k aki mas de uno se me tira al cuello... :D pues eso 0 problemas...y va perfecta, perfecta. ""la crf 450R tb una maravilla 2003 y 2005""

Mi proxima moto espero que sea una ktm 200 del 2008 2nda mano...pa probar las 2 tiempos y los 100kg...si alguien puede decirme que tal va pues mejor k mejor.....

Y ahora ya, a lo que iva...YAMAHA 2010.....que intentare comprarmela nueva "toy ahorrando".

He leido en motociclismo...que en el 2009 todas las marcas incorporaran ya la inyeccion menos yamaha ya que estrenara motor en el 2010...algo ya cantando sabiendo que el actual motor cumple 10 años no?? ya iva siendo hora.....

os dejo aki la dir, pa los que no lo hayan visto:

http://www.motociclismo.es/Deporte/keih ... Fid%3D4454

Aki va mi preguntilla sobre la yamaha....

Es posible que la nueva WR250X,,,k no es la WR250F!!! que el motor nuevo de 6 marchas a inyecion sea un pequeño anticipo de lo que sera la proxima enduro?

Aki las diferencias de los 2 motores

WR250X

4 tiempos, DOHC, 4 válvulas, cilindro

Diámetro x carrera 77,0 X 53,6 mm

Relación de compresión 11,8:1

Lubricación Cárter húmedo

Suministro de carburante Inyección electrónica de combustible

Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite con muelle

Sistema de encendido TCI

Sistema de arranque Eléctrico

Toma constante, 6 velocidades

Inyección electrónica de combustible

Wr250F

4 tiempos, DOHC, 5 válvulas, cilindro

Diámetro x carrera 77,0 x 53,6 mm

Relación de compresión 12,5:1

Lubricación En seco

Suministro de carburante Keihin FCR-MX37/1

Tipo de embrague Multidisco bañado en aceite con muelle

Sistema de encendido CDI

Sistema de arranque Eléctrico y pedal

Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades

NS...el motor este "nuevo"... es una version adaptada y light del actual? o es una version light de pruebas...para probar a nivel global y usuario, el proximo motor? claro esta, mas potenciado y avanzado..

aguien opina lo mismo que yo o se me ha ido un poco la pinza? 8O

Bueno aki dejo mi duda!! sorry por el rollo!!!! jejejeje

PD: TB tengo una bandit 400..ero no me divierte, solo me lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se te ha ido la pinza bastante.

Yo voy a pillar este verano la wrf 2008, y no creo que vaya mal, a pesar de su motor "con 10 años de antiguedad".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, me gustan tus dos motos, yamaha enduro y esa 400 de carretera, es normal que te encuentres comodo con la moto que usas actualmente, nos pasa a todos sea cual sea (normalmente), creo que las wr de 2007 estrenaron motor derivado del estrenado en la yzf de cros un año antes, la injeccion es el paso logico por las normas de contaminacion pero para conseguir el rendimiento y fiabilidad de la carburacion necesitaran tiempo y dinero en pruebas, las wrf tiene el mismo diametro y carrera, algo mas de compresion y cinco valvulas en lugar de cuatro (esto es por imagen de marca no por su rendimiento), pero lo que mas cambia es la calidad de sus piezas, inclullendo chasis y suspensiones, digamos que las otras son mas de "andar por casa", no se como sacara yamaha la 2010 pero estoy seguro de que ira bien y sera fiable, yamaha y honda pueden errar un poco pero siempre son lo mejorcito del mercado y en 2010 no veo por que no lo seguiran siendo, que la disfrutes aunque quedando tanto ve disfrutando la actual, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...