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KTM 390 enduro

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1 hour ago, rmartito dijo:

@2mjsi no me falla la memoria has tenido CRF250 y CRF300 verdad? (yo tuve la 250)

 

Si no es mucho pedir, ¿podrías contarnos cómo enmarcarías esta 390 frente a la CRF?

Tengo la 250 rally y la 300 L, para poder ver que tal en campo necesito montar cubiertas, filtro y escape y si puedo cambiar bateria, con eso la dejaria en poco mas de 150 kilos y quizas sea distinta como he hecho con la crf que esta es 140 llena, ahora mismo esos 20 kilos lo noto bastante sobre todo porque esta es mas ancha y me da menos seguridad.

Para mi la crf esta un escalon por debajo de una enduro mientras la 390 de momento sera solo trail a no ser que me equivoque en un carril jajaja.

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Por fin ha llegado.

Ya le he quitado algunas cosas superfluas a falta de buscar cubrecarter y escape. Está semana la probaré y a ver si hay que hacerle algo mas

Parece que nos volvemos a encontrar aquí muchos de los que teníamos, o tenemos Klx. Mi Klx está reparando de una gran avería y me he comprado la KTM. Copio y pego lo que llevo escrito sobre

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hace 25 minutos, Uly35 dijo:

 

Pues hombre me imagino que de los 700 kms que te metiste entre pecho y espalda, los mas "instensamente relevantes"son los que aparecen en las fotos, ir levantando polvo en las pistas es poco fotogenetico, no creo todo fuera así.

 

Pero si en algunas instantaneas hay faena, a poco le pese el culo a la compañera te dá el día.

 

A eso me refería con una enduro "trailizada" y es que estoy con una duda existencialista... me está llegando la motopausia y no tengo claro el siguiente paso si dejarme la enduro 2t para 4 ratos y coger algo "dualsport" para pistas y carretera, o cambiar la 2t por un 4t gordo y hacer un poco de todo y un poco de nada.

 

Salu2.

Con una 450 puedes hacer de todo menos el hard simplemente por peso y que cansa mas.

No creas hay o cojo muchas pistas por aqui, hago mas arroyos o rios que por aqui siempre estan secos, al menos por Malaga a una gorda si te atreves a meter tercera o cuarta sera en unos pocos metros, esto es muy montañoso y los caminos muy revirados.

 

 

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vincent black shadow
1 hour ago, Uly35 dijo:

 

Pues hombre me imagino que de los 700 kms que te metiste entre pecho y espalda, los mas "instensamente relevantes"son los que aparecen en las fotos, ir levantando polvo en las pistas es poco fotogenetico, no creo todo fuera así.

 

Pero si en algunas instantaneas hay faena, a poco le pese el culo a la compañera te dá el día.

 

A eso me refería con una enduro "trailizada" y es que estoy con una duda existencialista... me está llegando la motopausia y no tengo claro el siguiente paso si dejarme la enduro 2t para 4 ratos y coger algo "dualsport" para pistas y carretera, o cambiar la 2t por un 4t gordo y hacer un poco de todo y un poco de nada.

 

Salu2.

 

El enduro tiene su cosa y el trail también. Mucho mejor pasar de la primera a la segunda que al revés. 

 

Los problemas surgen cuando se quiere hacer enduro con una trail o trail con una enduro. En tu caso mantendría la 2t (si realmente la vas a usar) y la complementaría con una trail. De hecho es lo que hago. 

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Este año pasado vendi mis tres enduros con la idea de hacer mas trail y al muy poco compre de nuevo una sherco, es complicado quitarte del tiron jajaja.

Yo llevo unos 14 años compaginando el enduro con el hard trail, desde hace 2 años ya hago mucho trail y desde el año pasado estoy haciendo mucho ON, hay que ir adaptandose a la edad, ganas, clima y muchas mas cosas.

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hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

En tu caso mantendría la 2t (si realmente la vas a usar) y la complementaría con una trail. De hecho es lo que hago. 

 

Es la otra opción claro, pero como bien dices, el año pasado la enduro la cogí 4 días contados y una trail me temo que tendría un uso parecido...

 

 

hace 2 horas, 2mj dijo:

Con una 450 puedes hacer de todo menos el hard simplemente por peso y que cansa mas.

 

Lo único hard que quiero yá es el almuerzo, la mayoría de lo que hice el año pasado lo podría haber hecho perfectamente con una 450 sin mayor problema.

 

Pdta. No es mi intención desviarte el post, aquí concluyo, estaré atento a tus conclusiones.

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emoticono

 

Las vibraciones a mas de 80 creo que es normal por el guarbarros...como has dicho veo perfecto que le pongas el de super motard...

 

390 43 cv......la wr250r daba 39.....con un escape en condicones,fuera ais,un buen filtro....posiblemente supere con creces la 390....

 

Y con un buen escape la wr250r el tacto del gas es inmediato

 

Y son 20 kilos menos.....me quedo con mi yamaha sin dudarlo ( con deposito grande,escape y sin chorradas..eso si...)

 

Y si un dia me apetece meterla en un fregao......e subido escalones de metro a golpe de gas con ella.......y sin miedo a desteozar el escape....)

Editado por emoticono
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