Saltar a contenido

KTM 390 enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 13 horas, KinoDRD dijo:

KTM ya explicó y se ha comprobado que no hay ningún problema en vadear ríos con esta moto... Igual que no pasa nada en un coche si llega el agua al escape. 

Mientras el agua no sobrepase el nivel del motor ni el de la toma del filtro del aire. 

Saludos

O se te pare en mitad del rio, que entraría todo el agua al catalizador... Que KTM explique lo que quiera, si vadeas un río con agua que llegue a la altura de las estriberas y por lo que sea se te cala la moto, el agua entra directa al catalizador y no se yo si le hará mucha gracia, claro como si se jode el catalizador por esa entrada de agua, no va a entrar en la garantía, a KTM le da igual, "no hay problema en que vadees el rio", a ellos no les va a costar 1 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

44

• JASO.

18

• Noguerol

11

• endu1999

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin ha llegado.

Parece que nos volvemos a encontrar aquí muchos de los que teníamos, o tenemos Klx. Mi Klx está reparando de una gran avería y me he comprado la KTM. Copio y pego lo que llevo escrito sobre

Ya le he quitado algunas cosas superfluas a falta de buscar cubrecarter y escape. Está semana la probaré y a ver si hay que hacerle algo mas

Posted Images

Ojo que tiene unas cuantas ventajas el escape ahí donde va, pero tienes que tener presente en todo momento que si vadeas un río, que el agua no te llegue nunca al cubre cárter, que es la altura a la que está la boca del escape, en el tema estético depende de cada uno, a unos les gustará y a otros no, pero quitando la limitación en un vadeo, creo que el resto son todo ventajas.

Se me olvidaba los barrizales, si te metes en roderas de barro que lleguen a las estriberas, ¿podría entrar barro en el escape?, lo dicho mientras el agua o el barro  estén por debajo del cubre cárter, no le veo problema alguno, en el caso de que si llegue, podría haber problemas.

Enlace al post
hace 39 minutos, JASO. dijo:

Lo mismo vista al natural es mas, pero en fotos me parecen mas o menos como las de cualquier enduro/cross.

Son normales, lo que si veo largo es el guardabarros delantero y cambiare por el de la super motard.

Enlace al post

@2mjtu que eres un hombre sensato y con mucha experiencia (has tenido todas las motos que me han llamado la atención) mejora notablemente la wr250r? No sé si hacer un upgrade o no merece la pena al ser una diferencia tan pequeña entre monturas. 

Enlace al post
Noguerol

Lo de la experiencia, si que tiene que tener, ahora, la sensatez es discutible, a su edad hace lo que le sale de los cojones !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...