Saltar a contenido

Duda de cv

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Buenas! Pues estoy apunto de hacerme con una sherco 300 de 2014 el tema esq le e mirado con un carfax gratuito y me pone que tiene 16cv.. no se mucho del tema y perdonar si la pregunta es tonta pero como puede tener tan pocos CV?? O esq está equivocado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de motos de enduro declaran una potencia inferior a la real, por ejemplo mi beta 300 declara escalofriantes 3,32CV / 10KW

Enlace al post
hace 3 horas, Hurky dijo:

La mayoría de motos de enduro declaran una potencia inferior a la real, por ejemplo mi beta 300 declara escalofriantes 3,32CV / 10KW

Hostia! Pues yo macho esq me e quedado asustado cuando lo e visto🤣

Enlace al post
Edu55

No te preocupes es sencillamente la trampa que hacen para poder hompologarlas, imagino que será lo que da con todos los "trastos" de la homologación montados, cualquier 300 2T estara´sobre los 50cv, sin las homologaciones montadas, claro

Enlace al post
hace 56 minutos, Edu55 dijo:

No te preocupes es sencillamente la trampa que hacen para poder hompologarlas, imagino que será lo que da con todos los "trastos" de la homologación montados, cualquier 300 2T estara´sobre los 50cv, sin las homologaciones montadas, claro

No, está es una 300 pero 4T

Enlace al post
Edu55
El 28/1/2025 at 16:51, diegomtb dijo:

No, está es una 300 pero 4T

Ok no sabia cual de las dos era, pero será una potencia similar, para el caso de tu pregunta es indiferente, por que sea 2T o 2T la ficha siempre tiene una cantidad ridícula cde CV serán los que da realmente cuando la pones tal y como ha sido homologada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...