Saltar a contenido

BMW F 800 GS vs YAMAHA XT 660 R

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Estoy a puntito de vender mi quad ltz 400 y me quiero comprar una moto de trail... me gustan mucho la BMW F 800 GS y la YAMAHA XT 660 R; el uso que tendrá será para dar paseos tanto por carretera como por campo (pistas facilonas, sobre todo), en plan "tranquilo", a veces con la novia de paquete :wink:

Aparte de la diferencia de precio entre ambas motos, ¿qué opción pensáis que es mejor?... tengo muchas dudas porque las dos me gustan mucho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumiendo: la BMW es bicilíndrica, con las ventajas y desventajas que ellos tiene (mas fina, menos vibraciones, menos punch, etc.). Por lo demás no hay grandes diferencias en cuanto a aomportamiento, salvo que la Yamaha pesa unos 15 kg menos. La cuestión estará entre los cincuenta y pico cv de la XT y los ochenta y pico de la GS, y los 6000 € de la XT y los 9000 y pico de la GS. Yo me quedaría con la BMW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para carretera, la BMW.

Para ir con paquete, la BMW.

Y para pistas faciles, la BMW.

Vamos, que te compres la bmw :wink:

la xt, es una moto que "vale para todo" pero que no destaca en nada.

Para carretera con paquete, ademas de su nula proteccion contra el viento, el motor no es de lo mas brillante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me estas contando, que el motor de la XT va mal? esque mi padre se va a comprar la 2008 la semana que viene. miramos la BMW que es preciosa pero... que son 9000 napos...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que el de la foto bajo tu nick no sea tu, porque si no te vas a tener que tomar 3 valiums antes de sacar por campo cualquiera de las dos motos. Por lo demas, en mi opinion dos buenas motos. A mi modo de ver la yamaha es mas de ciudad-campo, y la bmw mas de carretera-campo. La bmw es mucha mas moto, pero si se te cae en el campo (que se te va a caer), no me quiero ni imaginar el dolor de corazón que tiene que dar. La yamahita es mas ligera y da menos pena si se araña un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...