Saltar a contenido

Saludos de un principiante

Puntuar este tema:


Ivan_Yamaha

Recommended Posts

Ante todo buenas noches a todos, quisiera presentarme ante todos vosotros, soy un joven malagueño de 20 años, con una pasion por las motos tremenda, y por fin voy a lograr uno de mis sueños, tener una moto de Enduro.

Aunque tengo practica en esto de las motos, ya que tengo una 125 de ciudad, no quiero tampoco empezar con algo que se me escape de las manos, asi que he pensado en comprarme una Yamaha DT 125 R, que os parece?

Que mejor forma de entrar a este foro que solicitando informacion a vosotros que sois los expertos, porque yo soy aun nobel en estos temas...volviendo a la pregunta anterior: que tal va esta moto? me recomendais alguna 125 mejor?

Le tengo el ojo echado a la Yamaha que dije antes, la DT 125 R, del año 2006, con 6600 kms. por 2500€, que tal va de precio??

Espero vuestras respuestas, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a nuestro humilde foro ivan y sobre la eleccion de la dt 125 te recomiendo mejor la husqvarna wre 125 que vende un forero y es mas endurera la wre que la dt aparte fisicamente a mi parecer es mas bonita la husky, bueno te dejo el link para que la eches un ojito y veras que esta impecable esa maquina , un saludooo

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt45265.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dt que dices me parece carilla y si la vas usar para monte monte,no solo pistillas y aun asi no te la recomiendo,ya que la tenia un amigo mio y cada vez que saliamos de jornada perdia la mitad de los tornillos,pesa mucho......esta bastante mejor la husqvarna wre, suspensiones peso estetica......

y por cierto bienvenido y que disfrutes mucho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ivan_Yamaha.

Yo en 125 te recomendaría una 2t, y dentro de todo esto la GasGas por ejemplo: tiene buen motor, las suspensiones no son lo mejor de lo mejor pero están bien, tiene una buena relación calidad/precio...

Aparte de esta moto también te puedo recomendar la KTM 125exc muy conocida también: motor bien exprimido, suspensiones... se pueden mejorar, buenos frenos.

Hay una gran variedad en el mercado lo único que tienes que hacer es buscar la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y sobre todo disfruta del enduro con cabeza.

Yo te recomendaría una enduro con más "chicha".Como te han sugerido, una EC125 sería una buena compra. No es una exageración de potencia, pero vas a disfrutar más que con la dt. 125 4t se te va a quedat pequeña.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una DT125R; y para irme al monte va sobrada, eso si, no te metas en berenjenales ya que no es una moto para eso. Pero yo creo que debe cubrir tus necesidades. Además es muy barata de mantener, muy fiable (por lo que leo en este foro más que la WRE) y encima tiene botoncito mágico que es el mejor amigo del hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) HOLA CHAVAL,YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS CON UNA 250,YO EMPECE CON UNA Y LA VERDAD QUE ME DIO MUCHO DE SI,YA QUE COMO TAMBIEN TE HAN DICHO OTROS ENDUREROS LA 125 ALOMEJOR SE TE QUEDA UN POCO CORTA A MUY CORTO PLAZO,TAMBIEN DEBES TENER EN CUENTA TU CONSTITUCION YA QUE LA MOTO POR EJEMPLO DE 125 NO VA IGUAL CON UN TIO DE 95KG QUE CON UNO DE 65KG,POR LO DEL PRECIO YO TAMBIEN LA VEO CARA LA DT,A PARTE DE QUE UN AMIGO LA TIENE Y ES MUCHO MAS TRAIL QUE OTRA COSA,ADEMAS DE QUE CREO QUE TIENE POCAS POSIBILIDADES A LA HORA DE MODIFICARLA PARA UN USO EXCLUSIVAMENTE DE ENDURO.UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...