Saltar a contenido

ESCAPE PARA KTM 525 EXC


perrino-bike

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo presentarme porque soy novato y nos veremos por aki de vez en cuando... que rulen unas birrillas...

Vamos a ver, tengo una KTM 525 EXC y le quiero cambar el escape completo para darle un poco de vidilla, me gustaria que me recomendarais alguno que os haya dado buen rendimiento o que hayais oido que va bien y que no sea demasiado caro (ya descartado Akrapovic por descontado).

Ya puestos, a ver si me podrias decir una tienda on line o fisica en Madrid con buenos precios.

Muchas gracias y un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, tengo una KTM 525 EXC y le quiero cambar el escape completo para darle un poco de vidilla

8O 8O 8O 8O 8O

Como la 525 es un poco soseras...

En fin, no te lo tomes a mal, pero si inviertes la pasta que te va a costar el escape en una buena puesta a punto de suspensiones, seguramente iras mejor mas rapido y mas seguro...

Pero vamos es solo recomendacion. Cada cual es libre de gastar el dinero en lo que quiera

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una 525 con un "leovince x3" no se si esta bien escrito. la compre asi y segun me dijo el ex-dueño solo estira un poco mas las marchas, hace mas ruido y petardea yo aun no la he probado con el de serie, pero viendo como va con el tubo este no creo q a esta moto sea lo mas importante ponerle un tubo ya que le sobran bajos, altos y de todo

vamos esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O

Como la 525 es un poco soseras...

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo le pondria un kit para aumentar cilindrada :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

sin bromas no creo que la aga falta le abres el original y suena que te cagas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin bromas no creo que la aga falta le abres el original y suena que te cagas.

saludos