Saltar a contenido

ESCAPE PARA KTM 525 EXC


perrino-bike

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo presentarme porque soy novato y nos veremos por aki de vez en cuando... que rulen unas birrillas...

Vamos a ver, tengo una KTM 525 EXC y le quiero cambar el escape completo para darle un poco de vidilla, me gustaria que me recomendarais alguno que os haya dado buen rendimiento o que hayais oido que va bien y que no sea demasiado caro (ya descartado Akrapovic por descontado).

Ya puestos, a ver si me podrias decir una tienda on line o fisica en Madrid con buenos precios.

Muchas gracias y un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, tengo una KTM 525 EXC y le quiero cambar el escape completo para darle un poco de vidilla

8O 8O 8O 8O 8O

Como la 525 es un poco soseras...

En fin, no te lo tomes a mal, pero si inviertes la pasta que te va a costar el escape en una buena puesta a punto de suspensiones, seguramente iras mejor mas rapido y mas seguro...

Pero vamos es solo recomendacion. Cada cual es libre de gastar el dinero en lo que quiera

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una 525 con un "leovince x3" no se si esta bien escrito. la compre asi y segun me dijo el ex-dueño solo estira un poco mas las marchas, hace mas ruido y petardea yo aun no la he probado con el de serie, pero viendo como va con el tubo este no creo q a esta moto sea lo mas importante ponerle un tubo ya que le sobran bajos, altos y de todo

vamos esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O

Como la 525 es un poco soseras...

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo le pondria un kit para aumentar cilindrada :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

sin bromas no creo que la aga falta le abres el original y suena que te cagas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin bromas no creo que la aga falta le abres el original y suena que te cagas.

saludos

VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdona dartanyan, de donde te has escapado???

hay veces que lo flipo un poco, con estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin bromas no creo que la aga falta le abres el original y suena que te cagas.

saludos

VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdona dartanyan, de donde te has escapado???

hay veces que lo flipo un poco, con estas cosas

porque lo dices?? yo tengo la 450 con el tubo comvertido a sx y me gusta como suena 8O 8O 8O 8O 8O

dsc00780nf4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dartanyan, sería interesante saber como lo has hecho, ¿compraste el tubo interior de la sx?, ¿cortaste el de la EXC? En fin que apaño hiciste.

Muchas gracias y un saludo

lo siento pero este no lo modifique yo, si he fabricado escapes para 4 tiempos de 4 cilindros concretamente para mi es kawasaki 750 zxr te hare un dibujo de como lo fabrique, te mando un pos de la modificacion de las wr de yamaha pero no es igual a lo que yo hice.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18124

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dartanyan, sería interesante saber como lo has hecho, ¿compraste el tubo interior de la sx?, ¿cortaste el de la EXC? En fin que apaño hiciste.

Muchas gracias y un saludo

lo siento pero este no lo modifique yo, si he fabricado escapes para 4 tiempos de 4 cilindros concretamente para mi es kawasaki 750 zxr te hare un dibujo de como lo fabrique, te mando un pos de la modificacion de las wr de yamaha pero no es igual a lo que yo hice.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18124

similar a lo que vesa en el tubo de la KTM sx

dsc00781ba9.jpg

con un tubo como este corrimos las 24h de monjuit en monmelot.

ademas con un amortiguador de direccion fabricado por mi no regulable se regulabamos con diferentes densidades de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dartanyan, sería interesante saber como lo has hecho, ¿compraste el tubo interior de la sx?, ¿cortaste el de la EXC? En fin que apaño hiciste.

Muchas gracias y un saludo

lo siento pero este no lo modifique yo, si he fabricado escapes para 4 tiempos de 4 cilindros concretamente para mi es kawasaki 750 zxr te hare un dibujo de como lo fabrique, te mando un pos de la modificacion de las wr de yamaha pero no es igual a lo que yo hice.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18124

similar a lo que vesa en el tubo de la KTM sx

dsc00781ba9.jpg

con un tubo como este corrimos las 24h de monjuit en monmelot.

ademas con un amortiguador de direccion fabricado por mi no regulable se regulabamos con diferentes densidades de aceite.

dsc00782ub4.jpg

dsc00783jc0.jpg

transmision fabricada.

pongo las fotos de la maquina con la que competimos.

saludos

lo flipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias dartanyan, lástima que no hicieras tú el apaño, amortiguador de dirección ya tengo pero igual te pido que me digas como ponerle el escape de la zxr.... :lol: :lol: .....eso si que lo flipas. :wink:

Un saludo iniaki que tengas buena entrada de año colega, bonita foto la que tienes puesta, por cierto de donde eres yo Tarragona deu agur. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...