Saltar a contenido

STARK VARG ya tiene enduro homologada para circular por carretera

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

hace 1 hora, 2mj dijo:

Me he gastado 23.500 en un hibrido y gasta 4,3 litros a los 100, tengo que echar mucha gasolina para que me salga por esos 50.000 y sin contar que dentro de 4 años el mio lo vendo en x y el tuyo pues ni idea si alguien los quiere de segunda mano.

De momento solo lo comtemplaria como segundo coche para moverme por el pueblo y gracias a que tengo enchufe en mi garaje o si no ni eso.

Pero si a ti te va bien pues perfecto, cada uno sabe de sus necesidades.

Lo del tema reventa ya veremos si, pero con lo poco que gastan estará más que amortizado... mi otro coche de diario es un clase G y es un disparate lo que gasta 🤦🏻‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endu1999

25

• LuisFe

17

• pato2

12

• 2mj

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

vaya futuro de mierda os espera, motos eléctricas, reggeton, prohibiciones de todo tipo... que me quiten lo bailao !!

Correcto, las motos electricas son al enduro lo que el reggaeton es a la musica

Como veo que ningún erudito del voltio resuelve mi duda... he investigado algo. No veo puertos USB o similares en la Stark Varg. Pero sí un Smartphone de la NASA.      Aún así

Posted Images

hace 6 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Luis, no te lo tomes a mal pero crees que es necesario decir en cada post que tienes un ferrari?

No me lo tomo a mal... era al hilo del mensaje de lo que escribió pato2.

No veo dónde está el problema, es un coche que tiene ya 14 años... porque es un Ferrari 🤷‍♂️

• Mola 1
Enlace al post

Hace poco sali con dos amigos con electrificas y entre que ellos van muy bien y las motos tambien hicimos unos 30 kms, hasta ahi bien.

A una le quedo un 38% y a la otra un 14%, depende mucho del peso y pilotaje, para rutas cortas o lo que yo llamo el roalillo pues bien, pero en cuanto sea un poco mas larga o te descuides pues la has caga.o, siempre tendras que tener otra moto de gasolina para salir o al menos yo que a veces salgo para 25/30 kms pero no siempre.

Enlace al post

Para eso que dices ideal, tipo "trial excursión" o "enduro aventura".

A mi me llama la atención la Electric Motion escape XR pero es carísima y también está chula y a un precio interesante la de endu1999 la Surron ultra bee.

De enduro puro prefiero combustión si o si y 2t.

A día de hoy no pero más adelante y para salir entre semana cerca de casa sólo alomejor me miro una jeje

Enlace al post
cebedal
hace 3 horas, endu1999 dijo:

soy mejor piloto desde que tengo la eléctrica, pq te lo hace todo más fácil y te da la confianza de que no se puede calar

Diría que todo lo contrario,  te hace parecer que eres mejor pero te estás auto engañando, y si no,  coge la beta y pruebas a ver cuanto mejoraste.

• Mola 2
Enlace al post

salvo que salgas solo y te pierdas en ni sabes qué monte lejano (como yo de vez en cuando) en una moto de combustión, en el peor de los casos, le soplas algo de sulfa al compi y malo será para que no se llegue a una gasolinera. incluso yendo solo, si hay que caminar dos horas hasta la próxima gasolinera, pues paciencia y a caminar.

No hará ni dos años me quedé sin gasolina a unos 30 kms de mi casa por llevar fundido el indicador de reserva y no saber aún la autonomía de aquella moto. Telefonazo a un amiguete y en media hora estábamos encendidos camino a casa. Me pregunto como habría tenido que hacer en caso de que me pasara con una eléctrica... pedir que me trajera un generador? por cierto, esos también necesitan gasolina...

en fin, que no lo veo todavía (por no decir que no lo veo ni de puta coña) y mas con un sistema donde la autonomía puede llegar a trolearte de esa manera. Hombre, si vas a hacer 20 kms pues vale, pero es que yo ultimamente no había salida que llegara con menos de 100 (una vez que ya me veía tirado, llegué a casa con casi 160, mas de 20 kms en reserva...)

Editado por zakk
  • Mola 1
Enlace al post
hace 26 minutos, pato2 dijo:

Comprar un ferrari es facil, el carallo es mantenerlo como dice ferrari.

Si lo usas poco no tiene porqué romper.

Yo me he pegado 14 años con un Nissan 350 Z y solo cambié las dos cubiertas traseras.

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Si lo usas poco no tiene porqué romper.

Yo me he pegado 14 años con un Nissan 350 Z y solo cambié las dos cubiertas traseras.

Eso es cierto, si compras un jamon de pata negra y no lo empiezas, te dura lo que quieras

Enlace al post
hace 23 minutos, pato2 dijo:

Eso es cierto, si compras un jamon de pata negra y no lo empiezas, te dura lo que quieras

También es verdad que un japonés no es un italiano, sobre todo en las averías 

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
emoticono
hace 9 minutos, 2mj dijo:

También es verdad que un japonés no es un italiano, sobre todo en las averías 

No lo puedes ver pero te estoy haciendo la ola.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...