Saltar a contenido

STARK VARG ya tiene enduro homologada para circular por carretera

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endu1999

26

• LuisFe

19

• pato2

14

• 2mj

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

vaya futuro de mierda os espera, motos eléctricas, reggeton, prohibiciones de todo tipo... que me quiten lo bailao !!

Correcto, las motos electricas son al enduro lo que el reggaeton es a la musica

Luis, no te lo tomes a mal pero crees que es necesario decir en cada post que tienes un ferrari?

Posted Images

endu1999
hace 20 horas, cebedal dijo:

Diría que todo lo contrario,  te hace parecer que eres mejor pero te estás auto engañando, y si no,  coge la beta y pruebas a ver cuanto mejoraste.

Ya no tengo la Beta, así que no puedo comparar. Pero igual tienes razón. Cambio entonces la afirmación por esta otra:

"No sé si soy mejor piloto, pero lo cierto es que con la Surron me da la impresión de que voy más rápido, que todo es más fácil y por tanto me atrevo a meterme en más fregados y que subo escalones que nunca hubiera soñado con la Beta"  🙂

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esta mañana he salido yo sólo al ser festivo (mis amigos trabajaban) y me he ido con la TRS One R 300cc 2t.

Ruta muy chula con una trialera larga y con mucha pendiente, unos 50-60 kms y he gastado sólo 3 litros de combustible... con una eléctrica también hubiera podido pero si no es por la lluvia (me ha caído una buena y he acortado un tramo) hubiera apurado los otros 2 litros, la idea era de hacer unos 80-100 kms y eso ya para una eléctrica no creo que lo haga con seguridad de no quedarte tirado.

20250515_182510.jpg

• Mola 2
Enlace al post
emoticono
hace 59 minutos, LuisFe dijo:

Hola, esta mañana he salido yo sólo al ser festivo (mis amigos trabajaban) y me he ido con la TRS One R 300cc 2t.

Ruta muy chula con una trialera larga y con mucha pendiente, unos 50-60 kms y he gastado sólo 3 litros de combustible... con una eléctrica también hubiera podido pero si no es por la lluvia (me ha caído una buena y he acortado un tramo) hubiera apurado los otros 2 litros, la idea era de hacer unos 80-100 kms y eso ya para una eléctrica no creo que lo haga con seguridad de no quedarte tirado.

20250515_182510.jpg

Oye.....que tal va ?????

Me cuentan maravillas de esa moto......

Tengo un amigo endurero de toda la vida ( y antes crossero de crio).....que como yo ya no esta para meterse en fregados tiramdo de un bicho de 110 kilos....y esta sopesando muy seria mente pillarse una de esas...

Enlace al post

Hola va genial, es súper divertida...

Hoy por ejemplo yo sólo esa trialera con la Husqvarna te250cc no me hubiera atrevido a hacerla por si me meto en un lío y con la TRS me lo ha pasado en grande.

Pesa sólo 70kgs y al ser muy bajita lo hace todo muy fácil, lleva arranque eléctrico y el kit Xtrack con un depósito transparente de 4 litros más el asiento que aunque duro cumple para sentarte y descansar los brazos un rato entre enlaces de caminos (debajo llevo también 1 litro de "reserva").

Es una moto de trial pata negra (aunque yo no hago trial puro como tal) y la quinta marcha (son 5) tiene el desarrollo bastante largo para hacer trial excursión y que no vaya muy revolucionada, es un 300cc 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...