Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡ KE PRETENDEN !!!!!!!!!

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

Hola

yo solo queria acer una sugerencia

ke pretenden en las noticias

sacando todos los dias 26 motoristas muertos en la carrtera este mes.

o al año o lo ke sea

no se lo ke pretenden enseñando eso

ke dejemos de cojer las motos???

con el coche tambien ay accidentes y muchas veces mas graves

solo era una sugerencia.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pretenden que haya menos muertos en moto, que los conductores de los coches tengan mas cuidado y respeto con los motoristas y que estos últimos sean conscientes de que un pepino de 150 CV y 200 kilos de peso es muy peligroso cuando se abre gas a tope y se está fuera de un circuito y en manos inexpertas. Ahh, y para que no pienses que los telediarios son antimoteros, ese tipo de noticias tambien quieren denunciar el peligro que suponen los guardarailes para los motoristas.

Se que este tipo de noticias pueden poner de uñas a mujeres y madres pero es lo que hay, una triste realidad que no podemos ignorar sino tratar de remediar y, para ello, lo primero es reconocer que el problema existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE NECESITA FINANCIACION, Y creo que estan intentando justificarse para lanzar una campaña contra los motoristas de cara al verano.

Veras tu ahora, velocidad, limitaciones,ruido,etc,etc.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pretenden crear alarma social, lo cual es muy distinto a informar.

Accidentes mortales, violencia de genero, asesinatos sin resolver, etc, son noticias morbosas que generan mucha audiencia y por eso les interesa contarlas, independientemente si son verdad, mentira, exageracion o manipulacion.

A eso se le llama SENSACIONALISMO

Si te fijas, cuando un noticiario va a un lugar donde se produjo un accidente o un asesinato, que es lo primero que graban? El rastro de la sangre en el suelo... es eso necesario? Pues yo creo que no...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pretenden que haya menos muertos en moto, que los conductores de los coches tengan mas cuidado y respeto con los motoristas y que estos últimos sean conscientes de que un pepino de 150 CV y 200 kilos de peso es muy peligroso cuando se abre gas a tope y se está fuera de un circuito y en manos inexpertas. Ahh, y para que no pienses que los telediarios son antimoteros, ese tipo de noticias tambien quieren denunciar el peligro que suponen los guardarailes para los motoristas.

Se que este tipo de noticias pueden poner de uñas a mujeres y madres pero es lo que hay, una triste realidad que no podemos ignorar sino tratar de remediar y, para ello, lo primero es reconocer que el problema existe.

Completamente deacuerdo, eso si, también os digo a todos,que seguro que nos van a parar a partir de ahora en todas las carreteras para pedir documentación etc, etc, que no se os olviden los papeles y por supuesto ir de legal que si no .........., saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas...la cosa esta asi...no se va a invertir mas de 30 euros creo yo, pensar que en septiembre entran los nuevos carnes...lo cual provocará que haya menos gente con carne y sobre todo gente con motos menos potentes, ya que si uan persona tien que sacarse 1º el carne de hasta 250, deps el de 400 ..... la gente se ekdara en 250 q da muxo juego..... vamos eso pienso yo xq encima abra examen teorico, examen de circuito cerrado y abierto, esas 3 cosas en cada carne..en fin una pasta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente de acuerdo con mirbermejo y gavinteam, sé que parece raro pero, pero es lo que pienso. Menuda putada lo del carnet para los que no se lo han sacado todavía (yo lo estoy haciendo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el mayor problema que hay somos nosotros y nuestro sentido comun.Si todos hubiesemos vivido de cerca lo peligrosa que es la carretera y las desgracias que conllevan los accidentes,que lo expresan muy bien en todas las campañas de Trafico,creo que la carretera seria mas segura.Pero somos mucha gente y no todo el mundo es consciente de lo que puede pasar por eso estan las campañas,para concienciarnos,y no para que se deje de ir en moto o en coche como se dice.

Este tema es tan sencillo como complejo.Digo sencillo porque si todo el mundo actuase de manera racional y cumpliendo las normas etc(que no cuesta nada),todo seria mucho mejor. Lo de complicado es que no puede haber un guardia civil dentro de cada vehiculo y que nos acompañe para que circulemos bien,y como esto es imposible y por nosotros mismos nos es imposible,pasa lo que pasa.

Es mi opinion,saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...